Texto Argumentativo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Nosotros, como administradores de sistemas profesionales, por la presente nos comprometemos a los más altos estándares de conducta ética y profesional, y estamos de acuerdo en guiarnos por estecódigo ético, y animamos a que haga lo mismo cada administrador de sistemas.

Profesionalidad

* Mantendré una conducta profesional en el lugar de trabajo y no permitiré que mis asuntos o creenciaspersonales causen que trate a la gente de una manera injusta o poco profesional.

Integridad personal

* Seré honesto en mis tareas como profesional y sobre mis competencias y el impacto de miserrores. Buscaré ayuda en otros cuando sea necesario.
* Evitaré conflictos de intereses y prejuicios siempre que sea posible. Cuando se me pida consejo, si tengo un conflicto del intereses oprejuicios, declararé lo que es apropiado, y me recluiré en mi mismo en caso de necesidad.

Privacidad

* Accederé a información privada en sistemas informático solo cuando sea necesario en el curso demis funciones técnicas. Mantendré y protegeré la confidencialidad de cualquier información a la cual haya podido tener acceso, sin importar el método con en cual tuve conocimiento de ella.

Normas ypolíticas

* Me educaré a mí mismo y a otros en normas relevantes, regulaciones, y políticas con respecto a la ejecución de mis funciones.

Comunicación

* Me comunicaré con dirección,usuarios, y compañeros sobre asuntos informáticos de interés mutuo. Me esforzaré en escuchar y entender las necesidades de todas las partes.

Integridad del sistema

* Me esforzaré en asegurar laintegridad, la fiabilidad, y la disponibilidad necesarias de los sistemas de los cuales soy responsable
* Diseñaré y mantendré cada sistema de manera que soporte el propósito del sistema para laorganización.

Educación

* Continuaré poniendo al día y aumentando mis conocimientos técnicos y otras habilidades relacionadas con el trabajo. Compartiré mis conocimientos y experiencia con otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS