texto argumentativo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Facebook: los límites de la privacidad
El facebook es una red social que a llegado a ser utilizada por millones de personas. Esta red social a llegado a formar parte de nuestra vidacotidiana. Los usuarios del facebook, son mas conscientes de sus ventajas que no de las desventajas.
Una de las virtudes de Facebook es que es una plataforma social gratuita en la quecualquier persona con correo puede acceder. Y una de las cosas que la gente le gusta más es que te permite tener contacto con personas que difícilmente antes podrías tener. Otroaspecto en el que hace agradable esta página es que permite estar informado de los acontecimientos de cuelgan las personas con cuenta en dicha red social.
En mi caso desde que estoy enconectada he podido tener contacto con primos del pueblo que apenas podía ver y de amigas de la infancia que llegado a un punto que ya no sabes nada de ellas y gracias a ello vuelves atener relación.
Estas son unas de tantas de las ventajas que todos vemos y que hacen que nos hagamos una cuenta, pero también hemos de ver los aspectos negativos, que son los másimportantes y que todos deberíamos saber.
Las desventajas empiezan por la facilidad de colgar fotos de nuestro día a día, que llega un momento en que no te das cuenta de que cuelgas fotosinnecesarias, fotos personales sin necesidad de que las otras personas sepan de ellas, o en colgar fotos sin una previa autorización de dicha foto.
En definitiva, Facebook es una redsocial que ha revolucionado a la gente y que ha llegado para quedarse. Es por eso que los usuarios que vayan a hacerse una cuenta o ya la tengan sean consientes de las responsabilidadesque tiene estar en una página social en la que de primera vista todo son ventajas. Pero hemos de ser responsables i tener un buen uso en ella para sacarle los mejores beneficios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS