Texto De Opinión De Relatos Escalofriantes De Roald

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
TEXTO DE OPINIÓN





































COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO

TULUA-VALLE

11-1

2012

TEXTO DE OPINIÓNOLGA L. HURTADO









COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO

TULUA-VALLE

11-1

2012

TEXTO DE OPINIÓN



Roald Dahl en su libro relatosescalofriantes muestra claramente diversos acontecimientos que hacen especular al espectador, ya que es un escritor que refleja humor, ironía e imaginación en sus historias agiles y originales plasmadas en estelibro que hace sobresalir a los personajes caracterizados con sentimientos totalmente humanos y reales que se desenvuelven en situaciones interesantes que hacen más llamativo el acto de leer,identificarse o simplemente dejarse llevar por la imaginación que muchas veces llevan a la reflexión. Es interesante conocer cada historia que deja alguna imagen de lo que Roald quería decir.

En estosrelatos se narran historias inimaginables haciendo interrogantes desde ¿cómo aprender deshacerse implacablemente del arma homicida sin levantar sospechas? Hasta llegar a preguntarse ¿qué estaríasdispuesto a hacer para ganar una apuesta? Todos estos interrogantes te hacen sentir esa típica curiosidad que te da al leer como mínimo la caratula de un libro y empezar a leerlo y descubrir que cualquiercosa es posible y cuando te das cuenta de estos interrogantes y vez que este libro lo refuta te hace hace cambiar muchas formas de pensar del como ver las cosas y buscar estrategias parasolucionarlos.



En conclusión el autor plasma todo tipo de sentimientos los cuales quiere hacer llegar al lector de forma interesante y agradable; que la persona haga interrogantes sobre estasexperiencias y las ponga en práctica para su vida, y de paso hacer de este libro un pasatiempo para el lector y así este pueda elevar su imaginación y a la vez su creatividad con estas variedades de pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatos escalofriantes
  • RELATOS ESCALOFRIANTES
  • relatos escalofriantes de ronald dalh
  • Resumen Relatos escalofriantes
  • TExto De Opinion
  • texto de opinion
  • Textos De Opinion
  • Relatos Escalofriantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS