texto de opinion LAS REDES SOCIALES

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
LAS REDES SOCIALES

¿Y que es una red social? Bueno una red social es una estructura compuesta por usuarios que están vinculados por amistades, parentesco, entre otras y másadelante veremos pros y contras de las redes sociales.

El estallo de las redes sociales ha hecho de internet algo muy utilizado. Facebook, Twitter son las redes sociales ocompañías que se han apresurado a sacarle provecho a este fenómeno (solo dos de las 200 aprx.)Que están causando sensación entre los usuarios de estas redes. Las redes socialesubicadas en internet, están basadas para atraer usuarios con relaciones entre personas, amistades, intercambio de información, reencuentros con quizás amigos de la infancia quedejaste de ver por alguna circunstancia de la vida y ahora gracias a alguna red social puedes volver a platicar con él o ella.
las redes sociales tienen ventajas y desventajas,las ventajas son los reencuentros con nuestros conocidos, relacionarse con gente nueva, compartir momentos especiales, encontrar información en tiempo real, etc. lasdesventajas son los peligros que se podemos tener conforme a la privacidad de la persona, puede que la persona cambien su comportamiento, la falta de control de los datos personales,pueden llegar a ser adictivas y tomar mucho tiempo del determinado, daños en la salud física y mental.
Creo que debería de haber algunas restricciones al respecto con estas páginassobre todo y principalmente con menores de edad.
Para mí las redes sociales son un tipo de comunicación, información y diversión donde podemos compartir momentossentimentales, importantes; donde nos podemos expresar hacia los demás obviamente teniendo precauciones, donde podemos pasar un tiempo hablando con amigos o familiares sobre cualquier tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion "Redes sociales"
  • Redes sociales-articulo de opinion
  • REDES SOCIALES Y OPINION POLITICA
  • texto de opinión acerca de las redes sociales
  • Opinión Redes Sociales
  • texto argumentativo de la redes sociales
  • las rede sociales texto argumentativo
  • Articulo de opinion, Adiccion a las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS