Texto descriptivo sobre el P40

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Texto descriptivo sobre el P-40

El día que vi por primera vez mi universidad divise el bloque nuevo, el P-40 un edificio de un color marrón con una variedad de letras del abecedario en su fachadaal interior de esta fachada encontramos una bestia de la ingeniería de 7 pisos de altura adecuado con una gran cantidad de aulas en distintas áreas como lo son laboratorios, salas para conferencias yoficinas para consultorios tecnológicos.
Este tiene aproximadamente desde el primer piso hasta el último alrededor de 146 escalones y 4 ascensores, en cada piso tienen baños para hombres, damas ydiscapacitados en los cuales se escuchan algunos rumores que son utilizados por parejas para tener relaciones sexuales. También observamos toda clase de personas: los deportistas, los marihuaneros, losingenieros, los músicos, entre muchas otras más.
Con lo dicho anteriormente este es uno de los bloques del politécnico Jaime izasa Cadavid que tiene mayor afluencia de estudiantes pues ya que cerca aeste se disponen las placas deportivas de la universidad y 3 cafeterías podemos decir que alrededor de 600 personas permanecen o ven clase en este bloque.
Si nos vamos para el séptimo piso de este haciael occidente podemos observar uno de los municipios más cercanos a este que es el poblado, con una gran vista en su mayoría edificaciones de diversas figuras, oblicuas, cuadradas, entre otras. Haciael alá oriental podemos divisar gran parte del municipio de Medellín donde vemos un gran progreso en esta ciudad como lo es el metro y la gran expansión de viviendas para el lado sur.
Continuando conlo anterior hacia el alá norte de este bloque se construyó un teatro al aire libre que tiene como telón de fondo el edificio y como escenario cubierto el primer piso, gracias a este se logra aumentarla capacidad del poli el cual estaba en la sede central en un 96% y con este se logró aumentar la capacidad de estudiantes. La mayoría de estudiantes y profesores les gusta estar mucho en este pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo descriptivo sobre la elaboración de una síntesis de un texto científico.
  • Textos Descriptivos
  • Texto Descriptivo
  • El Texto Descriptivo
  • El Texto Descriptivo
  • Texto Descriptivo
  • El texto descriptivo
  • TEXTO DESCRIPTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS