texto descriptivo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
























































Texto descriptivo: globalización del Perú
La globalización consiste en la crecienteintegración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado mundial. El proceso depende del crecimiento económico, el avance tecnológico y la conectividad humana.presentación
En el Perú, la globalización es entendida como un proceso de liberalización del movimiento de capitales, bienes y servicios. Desde inicio de los 90 se adoptó un modelo de desarrollobasado en la competencia que pretende que la actividad económica en el país sea regulada por los mercados.
 
El proceso continuó con los acuerdos comerciales y se ha profundizado con los Acuerdos deComplementación Económica y Tratados de Libre Comercio (TLC) firmados por el Perú, en los cuales bienes y servicios son objeto de libre comercio.






desarrollo
Lima Metropolitana es ellugar de concentración de actividades económicas novedosas y dinámicas (servicios financieros, a la producción, y nuevas fuentes de crecimiento del mercado urbano). Es la ciudad global en proyección, laciudad se globaliza, el proceso se traduce en una nueva organización y jerarquía espacial metropolitana.

(www.entorno-empresarial.com)






Información
complementariaTexto expositivo: Aduanas
El nombre de impuesto aduanero proviene del lugar o repartición por donde ingresan o salen las mercaderías, llamado Aduanas. Hoy día lacompetencia entre las naciones para la colocación de sus productos o mercaderías, como se individualizan aquellos objetos que están sujetos a los tributos aduaneros, es cada vez más agresiva, y al mismo tiempocomplejo el control que debe hacerse para su valoración impositiva, de ahí que el comercio internacional ha sido materia de diversos acuerdos y convenios, algunos colaterales y otros más amplios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Descriptivo
  • El Texto Descriptivo
  • El Texto Descriptivo
  • Texto Descriptivo
  • El texto descriptivo
  • TEXTO DESCRIPTIVO
  • Texto Descriptivo
  • Textos Descriptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS