Texto Espa Ol Libro

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Esta no es la historia de una persona rica, con súper poderes, con la vida más trágica del mundo es solo una historia que se puede tomar de la forma que cada persona prefiera.

El mismo colegio, el mismo apartamento, el mismo conjunto no significa que la persona de la que estamos a punto de hablar sea la misma que conocí ya hace mucho tiempo.

Recuerdo que era un niño llorón y consentido. En suconjunto, sus amigos preferían estar con el hermano que con él y aunque fuera rechazado mil veces, seguía intentando agradarles a todos. En el colegio no fue muy notorio, era un niño aplicado, no peleaba con nadie pero aunque fuera pequeño era arrogante y creído ¿Por qué sería arrogante o creído? Si no era el más popular, no era el más buscado por todos, por muy poco diría que era invisible.¿Habrá algo en cada uno de nosotros que nos hace sentir importantes, así sea en el futuro, existirá algo que desde pequeños nos da el derecho de sentirnos más que los demás?
Recuerdo que unas niñas de octavo o noveno grado, lo molestaban, le daban besos, lo acariciaban y le decían cosas lindas pero como todo humano aún seguía en la fase en la que sentía asco por el sexo opuesto. Pero ese pequeño niño nosabía que tanta suerte tenia porque lo que el rechazaba un adolescente quisiera y en estos mismos momentos fantasearía con eso, tener la atención de una mujer o en el caso de las mujeres de un hombre que sea mayor. Recuerdo que en el futbol le gustaba ser arquero pero un día su padre lo llevo a unas pruebas y un frio y crudo entrenador le dijo al padre que él no tenía la talla para ser arquero,desde ese momento el niño abandono esa posición. Hoy aun no entiendo el por qué la abandono, si fue por el comentario tan sincero del entrenador o por que las palabras de aliento y admiración de su padre no eran más que una mentira. Lo que más recuerdo y sobresalto de la niñez de él es que aunque arrogante, creído y orgulloso era un niño bastante frágil, rompía en llanto con nada. Aunque por fueraparecía un niño seguro de sí mismo por dentro no había más que inseguridad y miedo. Antes de seguir con el niño vamos a contar un poco sobre su familia.
Su madre, era una mujer algo consternada con su peso, de un temperamento fuerte pero con un pasado que dejaba ver el porqué de su temperamento, aunque poco cariñosa y comprensiva con los niños había tenido dos hijos.
Su hermano, era un niño que nose dejaba ganar una broma, era muy deportivo y al parecer era más interesante que su hermanito, con él se llevaba dos años.
Su padre, era el trabajador de la casa, el perdió muchas cosas después de haber nacido se segundo hijo y aunque lentamente y de a pocos se fue recuperando, en su rostro la única felicidad eran sus dos pequeños hijos.
La familia de su madre, eran personas muy unidas entre sí,lo que importaba no era el dinero si no lo que valías como persona.
La familia de su padre, es una familia prejuiciosa, criticona e hipócrita, nunca fueron bien recibidos por ellos.
Sus padres se conocieron cuando ella tenía dieciocho años y el, treinta años. Se conocieron gracias a las coincidencias de la vida y esta fue que la tía de él y el tío de ella se conocieron, salieron, establecieron unarelación y se casaron. Los padres del niño empezaron a salir y aunque al principio la familia de ella no estaba muy de acuerdo con que estuviera con un hombre tan mayor, él fue ganándose el cariño y el respeto de toda la familia de ella. Los padres de la madre del niño al ver que su novio le daba todo, la dejaron en los brazos de él, pagándole la universidad, dejándola vivir en su apartamento ycon esto después de un tiempo la mujer estaría esperando su primer hijo.

Continuando con la historia del pequeño niño, él sufrió muchos accidentes, todos en la frente provocando que su frente tuviera dos grandes chichones por los que recibiría muchas burlas y esto provocaría un derrame de lágrimas por parte del niño en varias ocasiones. Además de esos accidentes físicos, recibió un accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto espositivo Espa ol
  • Tarea Espa Ol Textos
  • Textos De Espa Ol
  • Texto Espa Ol
  • Textos de espa ol
  • Libro Ingles En Espa Ol
  • Resumen Libro Espa Ol
  • LIBRO ESPA OL 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS