Texto Expositivo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

Academia Artes Educación Creativa
Mayagüez, Puerto Rico

Instrucciones: Lee los siguientes textos y marca con una X la respuesta correcta.
Valor: 15 puntos.

TEXTO
¿ES UN TEXTOEXPOSITIVO?

palacio. (Del lat. palatĭum).
1. m. Casa destinada para residencia de los reyes.





NO

Lospesticidas ofrecen beneficios innegables, ya que sin ellos se perdería buena parte de las cosechas. No obstante, cada vez hay mayores evidencias de los perjuicios que ocasionan a lasalud.






NO

Mi gato es hermoso,
blanco y cariñoso,
yo lo quiero mucho
porque es gracioso.


SÍNO

Había una vez un payaso muy gracioso que vivía en la gran carpa del Circo Círculis. Un circo lleno de ilusión y alegría que Sonri, el payaso, lograba alegrarconstantemente, con canciones, música, acrobacias de los malabaristas, y como no, sus propios números, en los que la risa salía por las lonas del circo y llegaba a todas las casas de losniños que no habían podido ir a verlo.






NO

Cada jugador en las menores regularmente tarda un total de cinco o seis años enllegar a las mayores y cumplir su sueño más anhelado. Otros corren con otra suerte y como dicen en este ámbito están “bautizados” y
suben como la espuma. Pero esta última opción,no ocurre muy a menudo, por lo tanto el 99 por ciento de
los jugadores boricuas activos en las Grandes Ligas han pasado más de cinco años en las menores para llegar
al circo grande.Y esa precisamente es la ruta que un joven prospecto boricua, llamado Edwin Díaz pretende
recorrer sin ningún apuro.











NO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Los Textos Expositivos
  • Texto Expositivo
  • Texto expositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS