texto narrativo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
COMPRENSION LECTORA


TEXTO NARRATIVO




VITELBINA ORTIZ MANCIPE








CORPORACION UNIVERSITARIA UNIMINUTO
ADMINISTRACIÓN SALUD OCUPACIONAL
CUCUTA
2013

COMPRENSION LECTORATEXTO NARRATIVO


Presentado por:
VITELBINA ORTIZ MANCIPE
ID 000362325


Presentado a:
ALBA LORENA




CORPORACION UNIVERSITARIA UNIMINUTO
ADMINISTRACIÓN SALUD OCUPACIONALCUCUTA
2013
AGUAS QUE FORJAN LAZOS DE AMISTAD


Era un sábado por la noche me encontraban poco cansada de la rutina de la semana, pensando que iba hacer al día siguiente. Ya que no tenía planninguno, cuando recibí una llamada a mi teléfono era mi mejor amiga, pidiéndome que la acompañara a un paseo al rio Zulia.
Me puso a pensar que estaba buena la idea de salir de mi casa de la rutina yencontrarme con la naturaleza, tomar aire puro y por qué no bañarme en el rio. Decidí ir con mi amiga…

Llego el grandioso día, mi amiga me recogió en su carro. Luego de 30 minutos llegamos al rioZulia ella estaciono el carro yo me fui a cambiarme, y en mi recorrido encontré a un joven que me pregunto qué de donde era y entablamos una conversación…luego de caminar por los alrededores ymostrarme las cosas hermosa que tenia este rio me conto que no solo era una un rio, sino una gran cultura, todo esto se debía al gran amor de su gente que día adía mostraban lo amable de este municipio.Sus platos típicos como el sancocho y la rampuchada, sus vendedores personas con grandes sentimientos aunque digan en otras partes que los cucuteños no hablamos sino gritamos y que se nos sale el”toche” cada rato.
Por nuestro recorrido nos encontramos con un vendedor de guarapo que nos conto como era que lo realizaban. Fue un día espectacular Salí de tanta rutina y me bañe en sus frías aguas ylo mas importante entre en un mundo totalmente diferente conocí gente muy amable, la pase muy bien con mi amiga e hice un nuevo amigo.


Gracias DIOS por darnos la naturaleza y poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Narrativos
  • TEXTOS NARRATIVOS
  • TEXTO NARRATIVOS
  • Textos narrativos
  • Textos Narrativos
  • Texto Narrativo
  • Texto narrativo
  • texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS