Texto Narrativo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Texto narrativo


La princesa y la rana inmobiliaria


Una princesa llamada Gala vivía en su castillo y hacía la vida que cada princesa tenía. Era hermosa, rica y vivía en su palacio, junto asu padre el rey y todos sus servidores que atendían a todos sus caprichos. Pero Gala era feliz, no necesitaba nada que no fuera su querida y preciada pelota de oro. Nadie había visto ninguna otra bolatan preciosa y única como esa. Siempre se pasaba el día jugando con ella y dónde la princesa estaba, esa pelota iba con ella.

Un día, jugando al lado del lago real del palacio, la princesa perdióel control de su queridísima pelota que terminó en la parte más oscura y profunda de este. La princesita, pobrecita ya temía lo peor, nunca más volvería a recuperar su pelota. Muy preocupada se acercóal borde del lago intentando descubrir con su mirada algo reluciente que le indicara dónde se encontraba la pelota pero fue un acto inútil. No la veía por ninguna parte.

A la mañana siguiente,después de pasar una mala noche decidió volver al lago y seguir con la busqueda de su pelota. Una vez ahi, se acercó al lago y... apareció una rana que le dijo:
-Princesa yo puedo conseguirte tu pelotasi es lo que desea- la princesa, muy sorprendida por ver que una rana hablaba dejó de lado este misterioso suceso y le respondió que si, que queria recuperar su pelota. Cuando la rana escuchó el si, ledijo que debía hacerle un favor por su buen acto y la princesa escuchó su petición:
-Soy un pobre inmobiliario encerrado en un cuerpo de rana por culpa de una maldición que una bruja me hizo y sóloun beso podrá desacer este encanterio-. La princesa estaba muy sorprendida otra vez, ¿una rana que habla y que es un inmobiliario? pensaba. Pero a pesar de todo, ella aceptó el trato, la pelota era lapelota y de este modo la recuperó y la rana recibió su beso.

Y cuando todo parecía ir bien para la princesa surgieron los problemas, porque ese inmobiliario cual liberó, era un fanático loco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Narrativos
  • TEXTOS NARRATIVOS
  • TEXTO NARRATIVOS
  • Textos narrativos
  • Textos Narrativos
  • Texto Narrativo
  • Texto narrativo
  • texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS