Texto Surrealista

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Instrucciones de como prepararte antes de un viaje:
Primero que todo te nace la idea de ir lejos tan lejos que ni tus sueños alcanzan a imaginar, no viajas porque si, debes tener un motivo, esemotivo te lleva a pensar que puedes llegar al destino que quieras ,primero piensas el tipico lugar de fantasia, colores e incluso recuerdos de algun momento de la infancia cuando soñabamos con subir unaplanta gigante que nos llevaba a ver las estrellas en una noche obscura o simplemente encontrarse con pie grande.La otra idea te lleva al extremo a un lugar desirto con tortugas ,con mujeres bellas yhombres a caballo.
Aveces te encuentras en silencio pensando con tu alrededor ensordecido con tanto alboroto, y encuentras el lugar perfecto para ir a un viaje seguro. No es necesario tener la maletani los pasajes, el viaje se puede realizar en cuanto sientas la necesidad de irte a donde las personas no vean lo exterior de ti, ni les preocupe la forma en que veas la vida.
primera regla de todoviajante tener el lugar donde queremos ir, luego debemos predisponernos a salir de la cama, dejar de soñar e intentar hacer nuestro viaje realidad. Cuando por fin logramos levantar nuestro cuerpo,inmediatamente buscamos una toalla y comenzamos con el arduo trabajo de prepararnos para la salida. Primero que todo preparamos el agua de la ducha, ni tan caliente, pero ni tan fría; cuando el agua estelista ponemos un pie sobre la regadera, el agua cae lentamente y comienzas a sentir las gotas caer sobre tu piel, es hay donde inmediatamente de un impulso te metes por completo. Cuando estamosdentro, ponemos el shampoo sobre nuestro cabello, despues masajeamos y enguajamos, repetimos el mismo proceso con el jabon solo que nos encargamos de frotar todo nuestro cuerpo hasta quedar relucientes.una vez terminado el preceso te secas , te vistes y peinas tan rapidamente para no perder la mañana , vas al baño tomas el cepillo de dientes , la pasta la colacas en aquel y procuras tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • texto sobre surrealismo
  • Texto surrealista
  • Análisis Del Texto De Walter Benjamin: El Surrealismo
  • Surrealismo
  • El surrealismo
  • El Surrealismo
  • surrealismo
  • surrealismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS