Texto Tealista, Naturista Y Romantico

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Texto realista.
Era una de esas mañanas en las que preferirías quedarte en casa, pero de algo tenía que vivir así que decidí conservar el empleo unos días más y me fui a la oficina en la quetrabajaba. Subiendo por la rambla, entre tanta gente me fijé en una chica que me llamó la atención: rubia, con una melena que llevaba suelta y que le llegaba a la altura de los pechos, en los que también mefijé: eran grandes y podía casi apreciar su forma completamente por el gran escote que los cubría a medias. Tenía la piel morena, con una sonrisa radiante y unos labios rojos perfectos. Me mirófijamente, pasó a unos pocos metros de mí y me pude fijar en sus ojos: azules oscuros, un color que me encantaba y combinaba a la perfección con su cara y cuerpo, podría decir que casi me enamoré, el únicoproblema fue que, al girarme, mientras estaba embobado mirando esa belleza de mujer, se le acercó un chico, muy alto, elegante y guapo, que la besó, la cogió de la cintura y se la llevó andando hastaque les perdí. Eso era lo que me faltaba para que ese día se convirtiera en un asco de día, así que saqué un cigarrillo, lo encendí y seguí andando a paso moderado hacia el trabajo.


TextoNaturalista

Miguel se acordaba de su triste infancia. Aquella que había sido tan triste en el pueblo. se acordaba de que solo podían comer una vez y muchos días se comía poco más que un mendrugo de pan yun poco de agua. Aparte de todo eso, recibía el maltrato de su padre que lo esclavizaba en las labores del campo.
Con el tiempo, al hacerse mayor, tuvo que irse a la ciudad a buscar fortuna, peroempezó vagabundeando por los barrios bajos y trabajando en las colonias textiles dieciocho horas diarias. Muchos años después, veinte creo, se acordaba de esto sentado cómodamente en su sillón de piel enel despacho del presidente de la empresa que ahora él presidía y donde las condiciones de trabajo habían mejorado para todos los trabajadores.

Texto romántico

Adoro cuando ríes sin motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Texto romantico
  • Textos Romántico Y Realista
  • Comentarios de texto poesía romántica
  • Texto romantico sobre el amor
  • natura
  • natura
  • Nature
  • Natura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS