Texto

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
¿ACEPTAS?

Hoy tengo ganas de hacer la mejor canción del mundo, que sea traducida a la entienda de todo el mundo. Quiero que por segundos la gente compruebe que el mundo puede cambiar, al lucharpor lo que se quiere. Sí, pero al empezar a escribir, me di cuenta que ese mejor tema que puedo escribir es una respuesta, una respuesta a los que solo hacen protesta y no buscan las puertas a losproblemas que el planeta enfrenta.

Una canción muy aburrida para las mentes corrientes.
Pues anhelo una salida al problema del niño que ayer me pidió dinero desde su hogar el cual era un gran cartónen el suelo, por eso no apruebo que me vengan súper cantantes a hablarme de paz, cuando su lucha no es constante. Basta de farsantes ya. Sé que sueno como un fanático pero esa frase es inspirada pormi odio a lo plástico.

Sigo creyendo que el opio es la religión y la televisión que adormece mentes en mi nación.

No es una solución, dar educación a los pobres si les das una pobre educación.Esta es mi canción, tal vez no es la mejor del mundo pero es la canción que cree en que podemos vivir juntos los blancos, negros, amarillos o rojos y el color de piel no importe másque el color de tus ojos.

Hay mucha gente que no entiende que el gobierno no es el único que debe cambiar para frenar este infierno, aquí hace falta leer y usar loscuadernos y reconocer que la juventud no es un don eterno, ¡no!.

Hoy sueño con un mundo infestado de ideas, ideas que cambien la pobreza que nos apedrea. Hoy quieroun telescopio donde se vea el futuro y que en este haya paz y un mundo seguro.

Que nos ayuden los angelitos lo dudo, que nos ayuden estos gobiernos lo dudo. Por esoles propongo cambiar el futuro, nosotros pueblo, no hace falta más ninguno.

En serio, quisiera raptar varios líderes mundiales y mostrarles la vida en nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS