textoexpositivo10mo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Academia de Liderazgo UCE




Alumna: Andrea Alejandra Polanco Valle


Profesor: Eduardo Ernesto Ruiz


Asignatura: lengua española


Contenido: cuidado del medio ambiente en el sector en que vivoCurso: decimo


Fecha de entrega: martes 13 de enero del 2015





Cuidado del medio ambiente en el sector en que vivo

Uno de los objetivos del cuidado del medio ambiente es crear conciencia queel cuidado del medio ambiente no solo es un estilo de vida sino una necesidad, pues es parte del entorno en el que nos desarrollamos y que debemos trabajar en el presente para poder tener un futuro.
Siqueremos tener una buena salud y vivir en un buen ambiente tenemos que cuidar el entorno en el que estamos, tenemos que tener cuidado cuando contaminamos sin darnos cuenta y tomar medidas deprevención, como no botar la basura en lugares indebidos y cosas así.
Si queremos seguir sanos tenemos que cuidar el alrededor en donde vivimos. Actualmente yo vivo en Juan Dolio, y hay una ventaja y otradesventaja las cuales son similares. No hay tanta basura en la cuidad porque esta parte en la que vivo está llena de turismo, y la desventaja es que los turistas que vienen, cuando van a la playa o a lacalle dejan restos de basura.
Nuestra salud y bienestar depende mayormente en el medio ambiente, porque podemos agarrar varias enfermedades en lugares contaminados, los cuales están contaminadasgracias a nosotros, que ni los cuidamos y ni tomamos medidas de precaución. Y deberíamos de cambiar eso, para hacer un pequeño y a la vez gran cambio en el mundo en que vivimos. Esta es nuestra casa ytenemos que hacernos responsable de ella.
En el 2013 hubo un grupo de personas que se encargó en la preservación del medio ambiente. Al personal de la DGA le fue asignada La Playa Pública de JuanDolio, tarea que desarrolló de manera plena y sobresaliente.
La labor se ejecutó en cumplimiento con  nuestra misión institucional  sobre el cuidado al Medio Ambiente y la Salud Humana.
Un autobús  con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS