Textos de espa ol

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
ChanYeol.
Park Chan Yeol. Nacido el 27 de noviembre de 1992, en Seúl, Corea del Sur. Mejor conocido como Chanyeol, es un rapero, bailarín y modelo. Forma parte del grupo EXO, siendo así uno de losraperos principales. Chanyeol fue descubierto cuando era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, pero no fue hasta su tercer año cuando ingresó en SM mediante el S.M. Casting System en2008. También participó en el concurso “Smart Model Contest” del año 2008 y quedó en segundo lugar, siendo superado por Jiyeon de T-ara.
Chanyeol estuvo 4 años como aprendiz, hasta el 23 de febrero de2012, convirtiéndose en el último miembro de EXO en ser revelado mediante los teasers.



















Cupcakes de Red Velvet.
Ingredientes:
-250gr harina para bizcochos
-1 cucharadita de levaduraen polvo
-2 cucharadita de cacao en polvo
-200gr mantequilla
-200gr de azúcar
-2 huevos
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-1 cucharada de colorante rojo para cocinar
Ingredientes para el frosting:-200gr de queso de untar
-150gr de mantequilla
-250gr de azúcar glas
Receta de cupcakes Red Velvet:
Precalienta el horno a 180°C. En un bol y con la ayuda de un colador, tamiza los 250gr de harina conla cucharadita de levadura y las dos cucharaditas de cacao en polvo. Ponlo a reservar. En otro bol vierte los 200gr de mantequilla con los 200gr de azúcar y bátelo con las varillas hasta obtener unatextura cremosa. Sin dejar de batir, ve añadiendo poco a poco los huevos y la mitad de los ingredientes tamizados. Incorpora a la mezcla la cucharadita de esencia de vainilla y la cucharada decolorante rojo. Acaba de añadir el resto de los ingredientes tamizados y mézclalo bien hasta obtener una masa pastosa de color rojo. En la bandeja del horno, prepara los moldes para cupcakes y reparte lamasa en ellos. Hornéalos entre 15 o 20 minutos hasta que la masa suba y los cupcakes adquieran consistencia. Retíralos del horno y déjalos enfriar.
Cómo preparar el frosting de queso:
En un bol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Espa Ol Textos
  • Textos De Espa Ol
  • Texto Espa Ol
  • Texto Espa Ol Libro
  • Conversion de texto de ingles a espa;ol
  • Texto Argumentativo Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS