textos informativo ingles-español

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
TEXTO INFOMATIVO
El Presidente de los Estados Unidos está trabajando para evitar que este país caiga en el llamado "Precipicio Fiscal".
El día de hoy exhortó a los legisladores estadounidenses a trabajar y llegar a un acuerdo que evite el problema en el que se caería en caso de que no se logre un acuerdo.
El que la población  llegue a caer en el "Precipicio Fiscal" los expone a un alzageneralizada de impuestos y a un recorte del gasto público que se ejecutaría de inmediato a partir del 1 de enero del 2013, si los partidos no llegaran a algún acuerdo.
Obama se ha reunido con el presidente de la Cámara de Representantes y con el jefe de la mayoría demócrata  en el Senado, para hablar sobre los acuerdos entre ambos partidos.

The President of the United States is working to preventthis country from falling into the so-called "Fiscal Cliff".
Today urged US lawmakers to work and reach an agreement that avoids the problem where it would fall if no agreement is reached.
When the population reaches fall into the "Fiscal Cliff" exposes them to a general increase in taxes and cuts in public spending to be implemented immediately from January 1, 2013, if the parties fail to reachan agreement.
Obama has met with President of the House of Representatives and the head of the Democratic majority in the Senate, to discuss the agreement between both parties.








Paranoia, estado mental patológico en el que el paciente sufre delirios (percepciones y creencias sistemáticas y erróneas, desconectadas de la realidad y resistentes al cambio) de los cuales los máscomunes y más conocidos son los de persecución y de grandeza. A finales del siglo XIX, Sigmund Freud definió la paranoia como un trastorno mental en el que el síntoma primordial es la extrema desconfianza hacia los demás; la personalidad paranoide llega a creer que los que le rodean quieren asesinarle. En la forma más grave, la psicosis conocida como esquizofrenia paranoide, el paciente puede teneralucinaciones en las que personajes históricos, mitológicos o religiosos se le aparecen y le transmiten mensajes, alucinaciones obviamente conectadas con los delirios de grandeza del paciente


Paranoia, pathological mental state in which the patient suffers delusions (perceptions and systematic and erroneous beliefs, disconnected from reality and resistant to change) of which the most common andbest known are those of persecution and grandeur. In the late nineteenth century, Sigmund Freud defined paranoia as a mental disorder in which the primary symptom is extreme distrust of others; paranoid personality comes to believe that those around him want to kill him. In the most severe form, psychosis known as paranoid schizophrenia, the patient may have hallucinations in which historical,mythological or religious characters will appear and will transmit messages, hallucinations obviously connected with delusions of grandeur patient












TEXTO CIENTIFICO
La medición es una técnica por medio dela cual asignamos un numero a una propiedad física, como resultado de una comparación de dicha propiedad con otra similar tomada como patrón, la cual se ha adoptado comounidad. La mayor parte de las mediciones realizadas en el laboratorio se reducen esencialmente a la medición de una longitud. Utilizando esta medición (y ciertas convenciones expresadas por formulas), obtenemos la cantidad deseada. Cuando el físico mide algo debe tener gran cuidado de modo de producir una perturbación mínima del sistema que esta bajo observación. Por ejemplo, cuando medimos latemperatura de un cuerpo, lo ponemos en contacto con un termómetro. Pero cuando los ponemos juntos, algo de energía o "calor" se intercambia entre el cuerpo y el termómetro, dando por resultado un pequeño cambio en la temperatura del cuerpo, afectando así la misma cantidad que deseábamos medir. Ademas todas las medidas son afectadas en algún grado por el error experimental debido a las imperfecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Narrativo
  • Tipos De Textos En Ingles Y Español
  • Tradicion De Textos Ingles-Español
  • Textos instructivos, informativos y descriptivos (ingles)
  • Texto Facil Para Traducir De Ingles A Español
  • Traducción de un texto español a ingles
  • tipos de textos Ingles/ español
  • Ingles Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS