Textos introductorios

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Dedicatoria:
Quiero agradecer a mis padres por apoyarme en todo este tiempo que llevo estudiando y que actualmente curso el tercer grado de secundaria.
También quiero agradecer a mis profesoresque son por los hoy puedo seguir estudiando, ya que ellos son los que me proporcionan algo de sus conocimientos. Así también a mis compañeros y amigos del salón de clase.Prologo:
En esta antología se plasman diferentes obras literarias del norte de Europa, el título que decidí ponerle a esta antología –“Cuentos cortos de Europa”-.
En esta antología seencuentran cuentos de Europa de diferentes autores, que posteriormente serán mencionados así como también será añadida una pequeña biografía de cada uno (a).
Estos nos narran diferentes cuentos detodo lo que abarca el norte de Europa ( Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca).
Algunos de estos cuentos o historias son de diferentes géneros de literatura como por ejemplo:
Terror.Fantasía.
Acción.
Suspenso, etc…
La razón por la elegí este tipo de antología es simplemente porque pienso que Europa es un continente con riqueza en literatura, así también porque me gusta mucho elcontinente de Europa, principalmente los países Inglaterra e Irlanda.
Mi interés en presentar esta antología, es que las demás personas puedan conocer más sobre los libros que existen en otroscontinentes o en otros países.
Mi intención es hacer que el lector se interese un poco más por cuentos regionales de otros lugares del mundo no solo de un país en específico, pero enfocándonos principalmentea los cuentos del norte de Europa, algunas veces podemos recordar los cuentos infantiles como parte del pasado, cada quien recuerda su niñez como le place, para mí es muy importante esta etapa, estoyen un proceso en el cual mi infancia está llegando a su último momento; dejare atrás los cuentos de noche y con los que me entretenían en el jardín de niños. Con los que conocí el valor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Textos Introductorios
  • textos introductorios
  • Textos Introductorios
  • Textos Introductorios
  • Textos Introductorios
  • ejemplos de textos introductorios presentacion
  • Textos introductorios
  • Textos introductorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS