Textos photoshop

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
Hundir texto en un fondo con Photoshop

1) Antes que nada deberíamos usar un fondo.¡No tiene por que seruna imagen pequeña, recuerda que el texto se hundirá sobre el fondo quele pidamos!.


2) Primero debemos escoger la Herramienta de Texto.


3) Cuando seleccionas una herramienta, en una barra arriba saldrán las propiedades de esa herramientas, mirá el gráfico para ver la propiedadllamada de Crear máscara o selección,selecciónala.


4) Escribe una letra o frase, pero ¡cuidado!, procuracolocarla bien antes de dar por terminada la escritura, ya que laselección estará en la misma capa que el fondo de la pantalla, y en elcaso de moverla podríamos estropear la selección e incluso el fondo.

Para decirle al programa que todo está bien y que hemos terminado la edición deltexto, pulsamos el botón...

Haz doble clic sobre la capa de texto para abrir los estilosde capa. Usa Bisel y Relieve y Trazo como se muestra en las imágenesabajo:

Aprobar modificaciones actuales, de las propiedades de esa herramienta.



1) Antes de terminar de editar (asegurarse que está bién colocada)


Ahora debemos pulsar de las barras de menus, Edición -> Copiar. LuegoEdición -> Pegar, con esto conseguimos que la zona copiada se cree por independiente en otra capa.

Podemos usar la teclas Ctrl+C (para copiar) y luego Ctrl+V (para pegar) para tal fin.

Como la imagen creada en la nueva capa y la del fondo son iguales,prefiero que veais el resultado sobre la ventana que gestiona lascapas.


Elegimos del menú Capa -> Estilo de capa -> Sombra Interior. Conesto conseguimos el siguiente efecto.





Nieve Sobre Texto en Photoshop
Inicia Creando un nuevo documento de 320 * 180 px, con un colorde fondo: AA732A. Después escribe el texto en el. Fuente: Cominc SansMS Negrita, tamaño: 120, AA: Redondeado, Color: C2C2C2.


A continuación aplica los parémtros de Bisel y Relive que se ven en la imagen:


Ahora debes tener algo así:Crea una nueva capa, y haz doble clic sobre esta para abrir losestilos de capa. Agrega Resplandor Interior y Bisel y Relieve como semuestra en las imágenes abajo:





Finalmente toma la Herramienta de Pincel y usa unocon dureza de100% de entre 6 y 10 px para dibujar la nieve. Asegúrate de que tienesel color blanco como color de frente. Dibuja. Dibuja encima del textoacorde a lo quenecesitas. Y listo !!




Texto en 3D (otra manera) en Photoshop
1. Primero creamos el texto que queramos usar en 3 dimensiones. Es preferible que seagrueso para lograr un mejor efecto.


Ahora vamos a capa/texto/interpretar capa layer/text/renderlayer , a partir de ahora el texto no se puede editar, pero si podemosusar muchas herramientas que sin interpretar el texto seecontrabanbloqueadas.Una forma más rápida de interpretar el texto es hacer unclick derecho en la pequeña T que aparece en la capa del texo y elegirla opción "interpretar texto" tal y como se ve en la imagen de laizquierda...



3. A continuación vamos capa/duplicar capa layer/duplicate layer .Luego chequeamos la opción de preservar transparencia en ambas capas.


Elegimos un color oscuro de frente yuno claro de fondo, y conla herramienta photoshopde degradado lineal hacemos un degradado desdearriba y hacia abajo en una de las capas...

y un degradado desde abajo y hacia arriba en la otra.


Por último desplazamos la capa superior un poco hacia la izquierda y el efecto quedará listo.




Texto Acolchado en Photoshop
Abrimos la imagen donde queremos poner nuestro textoacolchado.La imagen no importa, simplemente procura que sea bastante clara ya quevamos a hacer el texto en negro y si es muy oscura no destacará. Si loprefieres también puedes cambiar el color del texto


Con la herramienta de texto escribimos nuestro nombre (escribimos lo que nos sale del...) del color que queramos y nos vamos a opciones de fusión:



Ahora en opciones de fusión nos vamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop Efectos De Texto
  • crear textos en photoshop
  • PRACTICAS TEXTO PHOTOSHOP
  • Texto fantasma en photoshop
  • Como Hacer Un Texto En Texto Metal En Photoshop
  • photoshop
  • Photoshop
  • PHOTOSHOP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS