textos problema solucion

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
VI. EDICIÓN FINAL
DEFICIENCIAS DE LA PRESTACIÓN DE PROYECTORES EN LA UNPHU
Por Leticia Hernández y
Johanni Paniagua,
Estudiantes de la UNPHU




Para muchos ha sido evidente que en laUNPHU existen problemas con el servicio de prestación de proyectores. También que faltan proyectores y personal para dar abasto a las reservaciones. Ese problema afecta el desenvolvimiento de las clasesque requieren proyector frecuentemente, o siempre. Los/as más afectados/as son estudiantes y maestros/as de asignaturas desarrolladas con exposiciones. Sucede así en la materia de administración II,y en otras.
Algunos síntomas de ese problema son: tardanza para llevar el proyector al solicitante e interrupción de exposiciones después de las 9:00 p.m. Muchas veces la llegada del proyector se hademorado hasta una hora más tarde a la de reservación. E incluso, en algunas ocasiones los mismos estudiantes hemos tenido que ir a buscar el proyector. Pues el tiempo pasa y no llega.
Los datosrecopilados sobre esta problemática son de entrevistas a: estudiantes, maestros/as, técnico de audiovisuales, secretaria y vicerrector de gestión. También de la vivencia diaria en las aulas,concretamente en la materia de administración.
Esos datos han revelado diversas causas de los síntomas planteados. ¿Por qué los proyectores no llegan a tiempo? ¿Por qué se agotan? ¿Por qué los retiran a las9:00 p.m.? Las respuestas a esas preguntas están dadas desde distintas posiciones.
Algunos coinciden en que una de las causas del problema es que los/as estudiantes no reservan el proyector a tiempo.El mismo se debe solicitar dos días antes y, en ocasiones, son reservados el mismo día en que se necesita.
Otro factor causante del problema es que solo hay doce proyectores para circular en lasaulas que no tienen. Esa información brindada por el técnico de audiovisuales difiere de la proporcionada por el vicerrector de gestión. Según este último, se cuenta con alrededor de 20 proyectores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLUCION CREATIVA A LOS PROBLEMAS TEXTO
  • Solucion de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solución de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solucion De Problemas
  • Problemas soluciones
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS