Textos

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
(texto informativo)
Se la pasan bien en carrera ‘alocada’
Carlos Cortez, Reynosa, Tamaulipas. / El Mañana -03 Abril 2011
Organizan el ‘Crazy’ Car 2011 en pleno bulevar Álvaro Obregón
Partiendode una propuesta ciudadana, Municipio e Iniciativa Privada llevaron a cabo la primera carrera de autos caseros conocidos como Autos Locos, en un evento denominado ‘Crazy’ Car 2011.

Con música,venta de comida y clubs de motociclistas, el día de ayer los autos locos ocuparon parte del Bulevar Álvaro Obregón para competir por el mejor tiempo y llevarse uno de los primeros lugares.

Participaronmás de 20 patrocinadores, el gobierno municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud y clubs deportivos de la ciudad.

Además de las carreras hubo venta de antojitos mexicanos, rampaspara patinetas y juegos inflables para los niños.

Guillermo Vargas Valle, coordinador de Atención a la Juventud, expresó que la idea surgió por una persona que se acercó a las oficinas municipalespara proponer la carrera, idea que se arropó y se apoyó.

“Estos eventos pretenden impulsar el turismo y dar espacios a las familias para recreaciones sanas, se pretende realizar más próximamente,ya que es una actividad que promueve la creatividad y la unión de las familias”, explicó Vargas valle.

En total participaron 30 carros, para los cuales se utilizaron diversos materiales querepresentaban algún comercio o nombre del equipo, defendiendo sus respectivas colonias.

(texto literario)
El regalo mágico del conejito pobre
Hubo una vez en un lugar una época de muchísima sequía yhambre para los animales. Un conejito muy pobre caminaba triste por el campo cuando se le apareció un mago que le entregó un saco con varias ramitas."Son mágicas, y serán aún más mágicas si sabesusarlas" El conejito se moría de hambre, pero decidió no morder las ramitas pensando en darles buen uso.
Al volver a casa, encontró una ovejita muy viejita y pobre que casi no podía caminar."Dame algo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS