textos

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013

BIENVENIDOS A SAO PAUFORNICATION

La alarma sonaba, era hora de despertarse, el clima estaba hermoso, seria un largo día.

El reloj marcaba las ocho en punto, Anthony excitadamente se levantaba y se dirigía a despertar a Frusciante, quien dormía en la cama del lado, -¡Hey Frusciante, estamos en Sao Paulo, levántate y disfrutemos el día!- le decía en el oído a su amigo, pero el guitarristasolo respondía con un leve quejido, -¡Ya Jonh! Levántate, anda apúrate- (el vocalista de 40 años en ese entonces era conocido entre sus compañeros por comportarse como un niño aún) Jonh abría sus ojos, pero el sueño era mas grande, los volvía a cerrar y se daba vuelta, para seguir durmiendo. Kiedis sin previo aviso, se tiraba encima de Frusciante, -¡Anthony! Es temprano aún, la prueba de sonidoes a las tres- replicaba Jonh, con tono de cansancio.

Enojadamente, el vocalista destapaba a Frusciante –Okay me levantare para que no sigas molestando- decía el guitarrista, mientras se sentaba en la cama y se dirigía al baño, mientras tanto Anthony corría a la recamara del lado, en la cual dormían Chad y Flea, al abrir la puerta se veía la gran bahía de Sao Paulo, por el gran ventanal quedaba a una hermosa terraza, mientras Kiedis abría las cortinas y decía -¡Chicos! Levántense ya es hora de recorrer la ciudad, vamos arriba- Flea se levantaba con mucha energía, y le decía a Chad que se levantara, por su parte el baterista decidía quedarse en el hotel a descansar, había sido un largo viaje por Centroamérica y discutir con Smith, era caso perdido.

Jonh, Flea y Anthony, caminabanpor la cuidad Brasileña, disfrutando del agradable día, pretendían almorzar en el centro de la ciudad, y disfrutar de la playa.
Pero, el bajista se encontró con un viejo amigo y se marcho con el, acordando verse a las dos y media en la prueba de sonido. Frusciante y Kiedis quedaron solos en la cuidad, seria una muy buena oportunidad para conversar sobre lo que ha sucedido este ultimo tiempo. Laadicción de Jonh había sobrepasado los propios limites Anthony, si bien Frusciante ya se había rehabilitado, había que conversar.
Un silencio anormal se mantuvo,
-¿Quieres una paleta helada Tony?- Preguntaba con temor el más joven de la banda.
-¡No Jonh, lo que quiero es otra cosa!-. El guitarrista lo miraba cada vez con más temor.
-¡Ahh!, una soda, okay te comprare una soda, no me tardo-. YFrusciante salió corriendo a la tienda.

Por mientras Kiedis se preguntaba de donde había salido ese amigo tan estúpido, pero al mismo tiempo decía que era el mejor amigo del mundo, Jonh volvía de la tienda con una paleta helada y en la otra mano una soda.
-¡Que bello es Brasil!, ¿no crees Tony?- decía Frusciante, mientras saboreaba su paleta.
-¡lo es Fru, lo es!- replicaba Anthony pensativo, -¡Fru tenemos que hablar!
Jonh solo miro el suelo y escucho al Líder…, pero antes de que Kiedis hablara acoto diciendo –Si es por mi ex adicción ¡yo ya estoy rehabilitado!
-lo se Jonh, pero eres mi amigo y tenemos que conversar, no podemos hacer como si no ha pasado nada-
-¿Ahora te haces el maduro Anthony Prabens? Cuando tú estuviste aun peor que yo-
-Jonh, yo te quiero mucho y me preocupaque vayas a tener una recaída-
-no se si te has dado cuenta pero todo lo que estas diciendo es una simple estupidez, yo estoy bien, y si fueras de verdad mi amigo, y me quisieras tanto, no me recordarías esto y confiarías en mi- Jonh se marchaba, y Anthony recordaba que no veía así al guitarrista desde, que se fue por primera vez de la banda.

Kiedis quedaba solo en la cuidad y por su mente nosolo pasaba el sentimiento de posiblemente perder un amigo, sino también otro sentimiento que lo confundía, lo atormentaba y lo hacia dudar, era amor, pero no el amor a un amigo como el guitarrista, sino algo mas fuerte que eso, sentía que lo amaba y lo deseaba, tenia una ganas enorme s de correr tras el y besarlo, de acariciarlo en su cara, tocarle su cabellera, de amarlo como si no hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS