Textos

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Colegio de Humanidades
Villarrica




























Identificación:



Curso:

2°E

Sector:



Profesor:Villarrica, 07 de octubre del 2013

Índice


Introducción…………….................................................................................pág.4Música en la publicidad……………………………………………………….....pág.5










































Introducción



Se puede decir que la publicidad es untipo de comunicación en el que una empresa lanza al exterior un conjunto de mensajes con el fin de persuadir a un público para que compre algo o adquiera un determinado comportamiento.
Para que elmensaje tenga efecto debe llegar a un público por lo que tiene que ser divulgado a través de lo medios de comunicación. Los mensajes suelen tener carácter comercial aunque también existen las campañaselectorales, sociales o profesionales.
La actividad publicitaria siempre esta pagada y por la cual se pueden obtener muchos beneficios. Es una actividad muy importante a nivel económico ya que financiagran parte de los medios de comunicación existentes.
El que realiza la actividad publicitaria debe tener en cuenta que lo debe hacer responsablemente ya que es muy importante a nivel social. Esdecisiva en muchos aspectos de la vida de los hombres, ya que determina hábitos de compra, extiende la influencia de las modas y crea demandas de productos. Hay muchas necesidades básicas como comer,beber, vestirse etc. que nos hacen subsistir y para las cuales la publicidad puede ser necesaria, pero es casi imprescindible para satisfacer nuestras necesidades sociales, como comprar autos, ya quequeremos saber que es mejor por lo que existe una demanda positiva de información.
En conclusión se puede decir que la publicidad es un tipo de comunicación persuasiva muy importante en nuestras vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS