textos

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
(TEXTO NARRATIVO)

LA NUEZ DE ORO
Había una vez una niña llamada Clarita, hija de unos guardabosques, cierto día se encontró con una nuez de oro en medio del sendero.
Veo que has encontrado minuez devuélvemela – dijo uno voz a su espalda.
Clarita se volvió en redondo un fue a encontrarse frente a un ser diminuto, flaco, vestido con ropa carmesí y un punteagudo gorro. Podría ser un niño porel tamaño, pero la astucia de su rostro, Clarita comprendió que era un duendecillo.
Vamos, devuelve la nuez a su dueño
No te la devolveré, esta la venderé y comprare ropa y comida para los pobresGuárdala, tu generosidad me ha conmovido cuando necesites algo, pídeselo a la nuez de oro.
Sin más el duendecillo desapareció
Entonces la nuez le concedió todos los deseos que Clarita deseare.
Yasí fue muy feliz ayudando a los pobres, Y Clarita fue llamada “La nuez de Oro”.














(TEXTO DESCRIPTIVO)

EL AMOR FUENTE DE LA VIDA
Yo descubrí algo muy bello que va más alláde cualquier barrera, descubrí que el amor de mis padres es muy grande. A un hijo los padres lo llevan en los secretos de su ternura incluso antes de haberles visto la cara.
Ellos están ahí paraabrazarte, carrucarte, consolarte, son tu pañuelo de lágrimas y con todo, ese amor tan grande y único que te dan y demuestran día a día hace que te apartes de tus problemas así sea un minuto, todo esteamor inmenso es lo que representan mis padres.
Cuantas veces experimente este amor tan único y verdadero. Que palabra para más admirable que el nombre padre que expresa amor y ternura.
Yo amo mucho amis padres ellos son la razón de mi vivir, saber que ellos estarán conmigo pase lo que pase aunque ahora estemos lejos pero permaneciendo unido el corazón en todo momento, el amor es la fuente de laseguridad, el compartir, el éxito, la humildad, la realidad, es la fuente de la vida.
He tratado de expresar lo que significa el amor para mí. Es la emoción más importante que jamás tendrás porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS