texturas con pintura

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
1

Prepara la superficie para pintar. Remueve toda la suciedad, grasa, pegamento o pintura vieja. Llena las grietas u hoyos con el compuesto. Llena con arena las áreas brillantes y lisaspara asegurar que la pintura se adhiera apropiadamente. Prepara la superficie con un sellador de calidad antes de aplicar la pintura.
2

Mezcla la pintura de textura antes de usar.Viértela en una bandeja de pintura para que el fondo del recipiente esté cubierto con pintura.
3

Sumerge el rodillo, brocha o cepillo de esponja en la bandeja de pintura. Elimina cualquierexceso de pintura limpiando el rodillo en la parte superior de la bandeja.
4

Aplica la pintura a una sección de la superficie de 4 pies por 4 pies (1,21 m), no intentes pintar toda lasuperficie de una sola vez. Logra el efecto punteado usando un rodillo con textura especial; lograr el punteado con cepillo de esponja es menos regular. Dale a la superficie más texturapresionándola con una esponja grande o papel de cera arrugado, en un patrón repetitivo. Crea espirales o círculos con una brocha gruesa.
5

Continúa el proceso en secciones de 4 x 4 pies (2,21 m),superponiendo ligeramente las secciones previas hasta que toda la superficie esté cubierta. Mantén la uniformidad de la textura al pasar de una sección a la siguiente.
6

Pinta tusuperficie con textura con una capa de acabado de color después de que la pintura se haya secado al menos 24 horas.
Consejos y advertencias

Si estás usando un rodillo para lograr unaapariencia de textura uniforme, puedes aplicar subsecuentemente capas de pintura de textura para un efecto adicional de textura. Deja que se seque al menos cuatro horas entre capas.
Lapintura de textura usualmente viene en un color blanco, así que tendrás que pintar encima si quieres un color diferente.
Deja que la superficie se seque por completo durante una semana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texturas
  • La Textura
  • La textura
  • TEXTURAS
  • texturas
  • Textura
  • texturas
  • Las Texturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS