Tfc problemantica

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
1) Desarrollo de Problemática Del Caso TFC.
The Fashion Channel
TFC es un exitoso canal de televisión por cable, dedicado exclusivamente a la moda las veinticuatro horas del día los siete días dela semana, éste Había crecido rápidamente sin una estrategia detallada de segmentación y sus ingresos suponen un alto aumento anualmente. Esta compañía necesita fortalecer su posición competitiva, yaque al percatarse de que otros canales emitían con éxito su fórmula, deciden replantearse su estrategia de marketing, todo esto sin arruinar el hasta ahora logrado éxito del canal.
A continuacióndesarrollamos los principales problemas que TFC presenta para su reestructuración:
Incrementar Audiencia de Calidad:
TFC está ubicado dentro de la parrilla básica que ofrecen las filiales por cable,esto permite que penetre en prácticamente todos los hogares con cable disponible, por lo que la oportunidad de aumentar su cobertura está prácticamente limitada.
El canal está enfocado a una audienciade hombres de todas las edades y mujeres de entre 35 y 40 años, esto debido a que intentaban dirigirse a un grupo más amplio de personas y no contaban con mayor información detallada sobre susespectadores.
El modelo de ingresos publicitarios de TFC se rige por los anunciantes, posee un equipo de venta que vende acceso a los espectadores a través de diferentes anuncios de productos de consumocomo por ejemplo cosméticos, diseñadores de ropa y fabricantes de autos, todo esto a través de 2.016 minutos de anuncios nacionales.
Los canales están siendo evaluados cada ves mas por su capacidad dedirigirse a grupos objetivo específicos, en este caso hombres de todas las edades y mujeres de entre 18 y 35 años, todo esto medido a través de índices de audiencia, en el caso de TFC la audienciapromedio es de un 1% sobre los 110.00.000 de hogares con televisión da una media de 1.100.000 personas viendo el canal en cualquier momento y lado.
Al aumentar los índices de audiencia de los grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemantica
  • Problemantaica de una accidente
  • Denuncia de tfc
  • Caso Tfc
  • Tfc
  • Caso TFC
  • tfC crew
  • tfc descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS