tfdgryyguityi

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggggggggggggggggggggggggggg1.-Globalizacion adecuada o no
El procesode globalización de Toyota a nuestro parecer esta por buen camino ya que la empresa se esta encargando de que este proceso sea un éxito. La expansión global de Toyota se convirtió en una realidadporque la empresa ha logrado desarrollar una cadena de producción eficaz en que la cooperación entre sus plantas situadas en países desarrollados y en desarrollo, es altamente productiva. No es deextrañar que hoy en día la cadena de producción de Toyota se propaga en todo el mundo y es posible pensar que Toyota es realmente una compañía global que tiene sus plantas en muchos países del mundo,mientras que hay más países, incluso donde se vende su producción por los concesionarios oficiales.
Toyota esta alcanzando una buena globalización debido a que tiene sus fábricas en prácticamente todos loscontinentes y sus carros son de fabricación de diferentes países. En este sentido, es posible destacar los mercados tradicionales donde Toyota estuvo representada ampliamente y tuvieron sus propiasplantas. En los que están Japón, donde la empresa se origina en los países vecinos en la región de Asia-Pacífico, incluyendo Australia, Indonesia, Turquía, los países europeos, como el Reino Unido,Francia, Polonia y Estados Unidos, incluyendo uno de los principales mercados objetivos de Toyota en el mercado de los EE.UU.
La globalización facilita sustancialmente a Toyota entrar en nuevosmercados, especialmente los de los países en desarrollo. A pesar de que en el pasado, existían numerosas barreras económicas que impedían el éxito de Toyota de entrar en los mercados de otros países, Toyotaha logrado entrar en muchos otros países en el mundo. En estos días, en la época de libre comercio que en realidad es el "motor" del proceso de la globalización, las barreras económicas han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS