tfgttt

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
sdfverwgbvwerdbvwertgedvfdf v e ushgfsghsss sjxbwhcw dchuwcuwicdnwncvwn hyhgfrgtfh gj uihjkl drdfgyhujuh hyhn hnhjnhuhjhn bfvndfvdfvfdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ff fg bghf
ghfnbfgd
ng
hfn
fn
f
n
fghn
f
hn
fh
n
fhn
fh
n
fhn
fxcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
ccccccwqwwwwwwwwital en Roma y el Imperio Romano de Oriente concapital en Constantinopla. La caída del Imperio Romano se dio en 476 n.e.
Este acontecimiento se dio en la Edad Media que se inicio con la caída del Imperio Romano de Occidente y finalizo con la caídadel Imperio Romano de Oriente.
Una vez que Roma fue conquistada, los pueblos germánicos se agruparon en el territorio del Imperio. Permitió RESUMEN DE LAS PAGS. 41 A 4- LIBRO DE HISTORIA
Principalesáreas culturales de América, Europa, Asia y África y sus características.
El Imperio Romano se encontraba en crisis, gracias a esto se dividió el Imperio en dos: El Imperio Romano de Occidente crearpequeños pueblos llamados feudales.
El feudalismo fue un sistema económico, político y social, que se basaba que el señor feudal poseedor de diversas tierras, prestara un territorio a los campesinostrabajando para el como sus esclavos.
Las cruzadas fueron movimientos militares, que se realizaron entre 1095 y 1270. Durante este tiempo se realizaron ocho grandes cruzadas, que tenían comofinalidad recuperar los puertos mercantes de manos de los musulmanes y el Imperio Bizantino. La mayor aportación de las cruzadas fue el intercambio cultural que se dio a partir del contacto establecido porlos europeos en tierras orientales.
Después de la caída del Imperio Romano se heredo la cultura grecolatina. El griego se oficializo el griego como la lengua oficial.
El Imperio musulmán comenzó enel 622 d.n.e, su profeta era Mahoma y eso dio la unificación de territorio, esto dio el pueblo musulmán y su expansión. Fueron pueblos pastores monoteístas que predicaban el Corán , que es como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS