Tfinal

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Contraseña: Es un código o una palabra que se utiliza para acceder a datos restringidos de un ordenador. Mientras que las contraseñas crean una seguridad contra los usuarios no autorizados, elsistema de seguridad sólo puede confirmar que la contraseña es válida, y no si el usuario está autorizado a utilizar esa contraseña.
Correo electrónico: En inglés electronic email o e-mail, es un métodopara crear, enviar y recibir mensajes a través de sistemas de comunicación electrónica. La mayoría de los sistemas de correo electrónico de hoy en día utilizan Internet, siendo el correo electrónicouno de los usos más populares de Internet.
DNS: Es una abreviatura para Sistema de nombres de dominio (Domain Name System), un sistema para asignar nombres a equipos y servicios de red que se organizaen una jerarquía de dominios. La asignación de nombres DNS se utiliza en las redes TCP/IP, como Internet, para localizar equipos y servicios con nombres descriptivos. Cuando un usuario escriba unnombre DNS en una aplicación, los servicios DNS podrán traducir el nombre a otra información asociada con el mismo, como una dirección IP.
Doc: Es un formato de archivo es el utilizado, principalmente,por el procesador de texto Microsoft Word, presente en el paquete ofimático Microsoft Office. DOC es una abreviatura de "documento".
Documento: Puede contener texto, formatos, tablas, gráficos yfotos, scripts, etc.
Dominio: Es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Masadelante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
Editar: Acción de crear o modificar un archivo informático,visualizando su resultado en pantalla.
Estación: Es uno de los ordenadores conectados a una red local que utiliza los servicios y los recursos existentes en dicha red. Por lo general, no presta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TFINAL FLNOC
  • TFINAL
  • TFINAL PROYECTO
  • Estadistica Tfinal
  • Materiales ferrosos Tfinal
  • TFINAL CRM DIAPOS FINALES
  • TFINAL TEORIA ECONOMICA
  • Crisis boliviana hiperinflacion TFinal economia fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS