Tg. Formulación De Proyectos

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Equipo interdisciplinario, ofrece sus servicios en la formulación y elaboración de proyectos de inversión pública, teniendo como base lanormatividad, desde la Constitución, normas y las leyes exigidas por Contraloría General de la Nación.
Evaluamos que los proyectos de inversión que se identifican, elaboran, y formulan o se evalúan sonconsistentes con los lineamientos de política de los distintos sectores económicos en los que se realiza la inversión pública. Y se ajusten al Plan de Desarrollo Local. Teniendo en cuenta loanterior, se hace la evaluación desde el Plan de desarrollo, para poder asesorar en forma eficiente a quien contrate nuestros servicios. Los proyectos serán elaborados desde los siguientes componentes: Legal– Institucional, metodologías, Acompañamiento, Asistencia técnica y de sistemas, Para todo proyecto se contemplan estos procesos básicos para su elaboración: FASE 1. PREFACTIBILIDAD.  Estudios .Diseños  Análisis  Preconceptos  Definición de alternativas  Presentación costo proyecto  Aprobación—Autorización  Firma contrato de prestación de se servicios. FASE 2. ELABORACIÓN PROYECTO.  Análisisde presupuestos.  Enlace entre proyecto y PD  Metodología MGA (Metodología General Ajustada)  Anexos (Cronogramas—Flujos de fondos– fichas de seguimiento— Viabilidad y evaluación—especificacionestécnicas– oficios remisorios– planos– acompañamiento en socializaciones– diseños– certificaciones– revisión– Plan de Manejo ambiental-Respuestas de entidades comprometidas. )

Propuesta dirigida atodas las entidades, municipios, gobernaciones, juntas de acción comunal, empresas de ingeniería, contratistas, arquitectos, que necesiten elaborar y formular proyectos; para la ejecución de todo tipode obras y contratos con recursos públicos.
La identificación, preparación y evaluación de proyectos es necesaria para presentar aquellos proyectos que compitan por fondos del Presupuesto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulacion de proyectos
  • Formulación de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • formulacion de proyecto
  • formulación de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS