tgfddfff

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Con música y premios, Tigo clausuró Sala de Prensa en Festival
Vásquez
Con la champeta Muffin del Grupo Musical Bazurto de Cartagena; el vallenato fusión de Larry González y la melodiosa voz de Carolina Celedón cantando vallenato, Tigo Colombia y la Oficina de Comunicaciones de la alcaldía de Valledupar realizaron el acto de clausura de la Sala de Prensa Tigo instalada en el patio colonialdel Palacio Municipal, en el marco de la plaza Alfonso López y que atendió a decenas de periodistas que llegar al sitio a utilizar los servicios de comunicaciones de la sala.
Ana María Cáceres, directora de comunicaciones de Tigo Colombia y Liliana Vanegas Romera, Jefe de Prensa de la Alcaldía de Valledupar, fueron las encargadas de presidir el acto de clausura, que contó con la asistencia deperiodistas de todas partes del país, que cubren el Festival Vallenato, y turistas que se deleitaron con la música de los artistas invitados.
La Sala de Prensa Tigo ofreció servicios de comunicaciones e internet gratis a los periodistas que cubrieron el Festival Vallenato. Además, Motorola realizó el sorteo de seis Smartphone entre los comunicadores. La sala contó con una zona de entrevistas, unatarima para las presentaciones musicales y una sala de redacción dotada con computadores y aire acondicionado.
“Nuestro interés es facilitar las comunicaciones a los periodistas que cubren los eventos folclóricos y las fiestas más importantes de Colombia y es por ello que estamos presentes en el Festival Vallenato. Gracias a todos por estar con Tigo”, dijo Ana María Cáceres al cierre del evento.
Porsu parte, Liliana Vanegas agradeció a Tigo Colombia por todo el apoyo brindado a los comunicadores durante el Festival Vallenato y exaltó el interés de la empresa de comunicaciones celulares en invertir en la ciudad y respaldar el trabajo de los periodistas.
Este es el tercer año que Tigo Colombia instala su Sala de Prensa en el Festival Vallenato. “Cada año nuestro compromiso con el Festival,con Valledupar, los periodistas y nuestros usuarios es mayor”, aseguró Ana María Cáceres al garantizar que seguirán apoyando las actividades culturales, folclóricas y sociales de la región.
//////////
Un ‘petrolero’ es el nuevo Rey de la Piqueria
Andrés Felipe Barros, de Barrancabermeja, el puerto petrolero de Santander, se convirtió en el Rey del concurso de la Piqueria del 47 Festival de laLeyenda Vallenata, que este año rindió homenaje a Diomedes Díaz Maestre.
El segundo lugar fue para el veterano verseador Alcides Antonio Manjarrés; mientras que Julio Rafael Cárdenas, ocupó el tercer puesto.
Barros agradeció a los vallenatos por su respaldo y dio que el triunfo se lo dedica a Dios; a su familia y a todo el pueblo de Barrancabermeja.
“Estoy feliz; muy feliz de recibir esta coronay la llevaré con mucho orgullo a mi pueblo”, dijo emocionado el nuevo Rey de la Piqueria.
/////
José Camilo Mugno, Rey Juvenil del Festival Vallenato
José Camilo Mugno se alzó con la corona de Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión 47, tras dejar en el camino a Pablo Samir Morales, quien se quedó con el segundo lugar y Fabricio Bornacelli, quien tuvo que conformarse conel tercer puesto.
Mugno, de El Difícil, Magdalena, ya se había coronado Rey Infantil en el Festival Vallenato en 2011. Es estudiante de décimo grado y fue preparado por el Rey Vallenato, Navín López.
En 2013, José Camilo Mugno ocupó el tercer puesto en la categoría juvenil.
/////////////
Estos son los 5 finalistas en Profesional
Mauricio de Santis Villadiego, Carlos Mendoza Manjarrez,Gustavo Osorio Picón, Alfonso Monsalvo Baute y Javier Matta Correa, son los cinco finalistas en la categoría de acordeoneros profesionales que este año suben a la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata para consagrarse como el nuevo Rey del festival que le rinde homenaje a Diomedes Díaz Maestre.
Mauricio de Santis, de Montería; Carlos Mendoza, ‘Kalata’, de Valledupar; Gustavo Osorio, de Río de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS