.tggrggfg

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Introducción

El fin de este proyecto es construir casas a un precio y con las facilidades de pago, para las personas mas humildes del país y asi erradicar la pobresa en el país y tambien disminurla delincuencia empleando personas desempleadas para contruir sus propias casas.
















Proyecto de urbanización las colinas
Quienes somos:
-Constructora del barú:
Somosuna empresa creada con el fin de ayudar a las personas de mas bajos recursos que no tienen la capacidad de de crédito ni económica para comprar uan casa. Fundada en el año 1978 por el ing. RAUL A.Martinez ce ha caracterizzado por siempre colaborar con las obras de beneficencia y en el desarrollo de proyectos urbanísticos a bajo costos.

-Nuestro objetivo:
El objetivo de esta empresa es darleuna oportunidad de mejor calidad de vida a las personas, con sus propis viviendas y trabajando ellos mismos para constrilas y a su vez dándoles una plaza de trabajo.


-Beneficios que el proyectodebe producir:
El princilal beneficio de este proyecto seria que las personas puedan contar con tu propia vivienda y disminuir losd índices de delicuencia en los barrios popoluares ya que la mano deobra para la elaboración del mismo seria de las propias ´personas del lugar

Mapa de localizacion










Nuestra propuesta

-La propuesta de la empresa constructora del barú es:1-hacer una reunión con las personas de los barrios mas humildes y proponerles el proyecto.
2-llegar a un acuerdo con las personas de la comunidad donde ambas partes salgan beneficiadas.
3-demolerlos edificios que estén en mal estado
4-constuir en los mismo terrenos donde estaban los antiguos edificios las nuevas casas y edificios
5-mejorar las calles y parques de la comunidad
6-construircanchas y hacer actividad en bien de la comunidad

Rentabilidad del mismo:
1-El proyecto que presentamos es restable ya que el activo inicial l saldrá del gobierno el cual dara un abono inicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS