tgkml

Páginas: 206 (51422 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013










































UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

5º. LIBRO DE LA SERIE

“WALLFLOWER”


LISA KLEYPAS





















PRÓLOGO

Una vez había cuatro jóvenes damas que siempre se sentaban en un rincón de cada baile, fiesta y soirée durante la temporada en Londres. Esperando noche tras noche en una filade sillas, las Floreros eventualmente empezaron a conversar. Se dieron cuenta que a pesar de que competían por el mismo grupo de caballeros, podían ganar más siendo amigas que rivales. Y más allá de eso, de verdad se gustaban. Decidieron unirse para buscar maridos, empezando por la mayor, Anabelle, llegando hasta la menor, Daisy.
Anabelle, era sin duda la Florero más hermosa, pero no tenía niun centavo, poniéndola en gran desventaja frente al resto de damas. A pesar de que los solteros de Londres esperaban encontrar una novia bonita, preferían una que tuviera una gran dote.
Evie era atractiva de una forma poco convencional, con su cabello rojo y abundantes pecas. Era bien sabido que algún día ella heredaría la fortuna de su padre. Sin embargo, su padre era un plebeyo ex-boxeadordueño de un Club de apuestas, y semejante pasado de dudosa reputación era un obstáculo que una joven dama encontraba difícil de superar. Y a todo esto se le añadía que Evie era terriblemente tímida y tartamudeaba. Cualquier hombre que tratara de entablar una conversación con ella luego describía el encuentro como una verdadera tortura.
Lillian y Daisy eran hermanas y de Nueva York. Su familia, losBowman, eran asombrosamente, y casi inimaginablemente ricos, habiendo construido su fortuna con la fabricación de jabón. No tenían sangre azul, modales ni conexiones sociales. Lillian era una amiga extremadamente amorosa, pero a la vez era mandona y testaruda. Y Daisy era una soñadora que muchas veces decía que la vida real no era tan interesante como en las novelas que leía vorazmente.Mientras las Floreros se ayudaban la una a la otra a navegar por las penurias de la sociedad londinense, y se consolaban y se apoyaban la una a la otra a través de peligros muy reales, penas y alegrías, cada una encontró un marido y nadie nunca más se refirió a ellas como las Floreros.

En cada temporada social, sin embargo, nunca había escasez de nuevas floreros. (Antes, como ahora, siempre hay damasque son ignoradas por caballeros que deberían de mirar mejor).
Pero luego estaba la Navidad en que Rafe Bowman, el hermano mayor de Lillian y Daisy, llegó a Inglaterra. Después de eso, la vida de una florero nunca volvería a ser la misma…





























CAPÍTULO 1

Londres 1845

-Es oficial -Lillian, Lady Westcliff, dijo con satisfacción, dejandoa un lado la carta de su hermano-. Rafe llegará a Londres en exactamente dos semanas.
Echó una mirada hacia Anabelle y Evie, que estaban sentadas en el piso de la sala trabajando en un círculo masivo de terciopelo rojo. Se habían reunido en la casa de Londres de Lillian, Marsden Terrace, para una tarde de conversación y té.
En ese momento Anabelle y Evie estaban haciendo un tapete para elárbol, o más bien tratando de salvar la tela de los esfuerzos previos de Lillian. Evie estaba soltando las costuras de un pedazo de brocado que estaba cosido torcido por un lado, mientras que Anabelle estaba ocupada cortando un nuevo pedazo de tela y cosiéndolo. La única que faltaba era Daisy, la hermana menor de Lillian, que vivía en Bristol con su nuevo esposo. Annabelle ansiaba ver a Daisy parasaber cómo le iba en su reciente matrimonio. Gracias a Dios todas estarían juntas pronto para pasar las Navidades en Hampshire.
-¿Crees que tú hermano tendrá dificultades para convencer a Lady Natalie para que se case con él? -preguntó Annabelle, frunciendo el ceño mientras se encontraba con una mancha negra en la tela.
-Oh, en absoluto -dijo Lillian-. Él es guapo, encantador y muy rico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS