Tgo y tgp

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
1) LOCALIZACIÓN DEL TGO Y TGP
TGO.- La aspartato aminotransferasa es una enzima que se encuentra localizada tanto a nivel citoplasmático como mitocondrial, de ahí que se les diga que es una enzimabilocular.
Se encuentra ampliamente distribuida en músculo esquelético, riñón, cerebro y principalmente en hígado y corazón, donde está en mayor concentración. Cualquier alteración de estos tejidos,se verá reflejado en un aumento en el torrente circulatorio de ésta enzima, la cual será directamente proporcional al daño tisular.

TGP.- La Alanina aminotransferasa es una enzima que tiene comoúnica localización el citoplasma, de ahí que se le denomina unilocular. Su mayor actividad la presenta en el tejido hepático y la menor actividad en el músculo esquelético, páncreas y eritrocitos.Por tanto la destrucción o cambio de en la permeabilidad de su membrana celular provoca la liberación de ALT a la circulación sanguínea. Su aumento se debe principalmente a la alteración hepática.2) TIEMPO EN QUE APARECEN Y DESAPARECEN CADA UNA

La TGP al infarto al miocardio, aún en los inaparentes clínica o electrocardiográficamente a partir de las primeras 6 horas y por espacios de 4 a6 días alcanzándose los valores máximos a las 36 horas.

La TGO en problemas cardíacos se eleva de 12- 48 horas y dura en bajar 2-4 días.
Pero en caso de enfermedad hepática como puede ser lahepatitis entre otras cosas, la TGP antecede la aparición de la ictericia, alcanzando un máximo inmediatamente después de la observación de dicho síntoma el aumento puede ser rápido, pero el descensolento, dependiendo de la complicación o aplazamiento de la cura de la enfermedad.
3) TIEMPO EN QUE APARECEN Y DESAPARECEN CADA UNA

La TGP al infarto al miocardio, aún en los inaparentesclínica o electrocardiográficamente a partir de las primeras 6 horas y por espacios de 4 a 6 días alcanzándose los valores máximos a las 36 horas.

La TGO en problemas cardíacos se eleva de 12- 48...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tgo & tgp
  • Tgo Y Tgp
  • Tgp Y Tgo
  • Tgo Y Tgp
  • Tgo Y Tgp
  • practica de TGO-TGP
  • Determinacion de tgo y tgp
  • TGO y TGP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS