the 11th hour

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Nombre: Sofia Aguilar Cavero Curso: 1°B
Video documental- The 11th hour
El cambio climático es un problema que afecta a todo ser vivo, el deshiela mientode los glaciares afecta a los animales de esa y otras zonas ya que el nivel del mar aumenta, y los lugares como Venecia terminarían totalmente inundados. Los seres humanos somos responsables de laexplotación de recursos no renovables, al plantar árboles, quemarlos y cortarlos, no dejamos que la tierra se regenere con todos los nutrientes y minerales que hacen posible la sobrevivencia de lasplantas, igual pasa eso con la coca es una plata que elimina los nutrientes y después no se puede volver a plantar en ese sector. Las principales características que posibilitan la vida en el planetason: el agua dulce y el oxígeno.
Los desastres ecológicos son eventos causados por los humanos, cuando ocurre un desastre ecológico es por causa de algo, desequilibrio de la naturaleza. Los sereshumanos, nos creemos superiores a otros seres vivos, tenemos más habilidades de supervivencia, podemos crear cosas impactantes, cierto pero no nos hace más inteligentes ni importantes comparados con elresto de la naturaleza. La revolución industrial afecto a todo habitante, las fábricas contaminaron el aire, máquinas desemplearon a muchas personas y empezó la pobreza, nos volvimos consumistas y losniveles de corrupción aumentaron drásticamente.
Los bosques son una prevención a inundaciones, los árboles son como esponjas gigantes que retienen el agua. La tala de árboles se ha vuelto un tema muypopular en los últimos años, la razón se debe a la deforestación muy elevada de bosques a nivel mundial. Al calentarse la superficie oceánica mata a los animales marinos que son en su mayoría de sangrefría. La corrupción y el consumismo como mencione anteriormente son fuerzas que evitan que los seres humanos hagamos algo para ayudar y cuidar a la naturaleza. Todo ser humano esta consiente que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the 11th hour
  • 20075101 Ensayo The 11th Hour
  • the 11th hour
  • The 11th Hour
  • Documental
  • Ensayo 11Th Hour
  • the fifteen minute hour
  • The story of an hour

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS