The Avengers-Resumen

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1.0 THE AVENGERS
Figura 1. Caratula promocional de The Avengers.
Figura 1. Caratula promocional de The Avengers.
The Avengers (The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores enEspaña) es una película de superhéroes estadounidense producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, basado en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Es partedel Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes del mismo. La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un reparto de estrellas de la industria,que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. La película se estrenó el 27 deabril para Latinoamérica y España, mientras que en Estados Unidos vio luz hasta el 4 de mayo. Figura 1
1.1 Trama
S.H.I.E.L.D. es la última línea de defensa de EE.UU., comandada por el general NickFury. El departamento encuentra un objeto denominado cubo cósmico, el cual, accidentalmente, abre un portal hacia otro mundo, provocando la llegada de Loki, quien comienza a preparar el cubo para abrirotro portal, aunque esta vez masivo, siendo su intención la de traer un ejército a la Tierra para dominarla. Esto lleva al general Fury a revivir una iniciativa que había quedado en el olvido: LaIniciativa Vengadores; “Surgió la idea de reunir a un grupo de personas sobresalientes, para que cuando las necesitáramos, pelearan las batallas que nosotros nunca podríamos…” (Jackson, L. Samuel. TheAvengers. EE.UU. 2012).
Es así como reclutan a cada una de las leyendas vivientes del heroísmo Neoyorkino; Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye y el Capitán América comienzan una batalla en contrade una armada alienígena, la cual no solo marcara sus vidas, sino la de un planeta entero.

1.2 Producción y filmación
Con $220,000,000 de presupuesto, el rodaje comenzó el 25 de abril de 2011 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Avengers
  • The avengers
  • The Avengers
  • Reseña De "The Avengers"
  • The Avengers Enlaces
  • empieza filmacion the avengers
  • Ensayo "The Avengers"
  • The Avengers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS