The Avengers

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Almeralla Chongo Teacher GPO.520 26 de agosto de 2015
Super Team*
“Si no podemos proteger a la Tierra,te prometo que la vengaremos” (Tony Stark)
Esta película fue proyectada en un cinellamado Cinemas, pero no cualquiera ya que este es muy viejito, está afuera en el metro olímpica plaza Center; era la de los vengadores dos del director Joos Whedon su género es fantástico, acción,ciencia ficción, aventuras.
El cine está en una plaza que no hay mucha gente, pareciese que el lugar estuviera viejo o sucio, ya que no le han hecho remodelaciones; es un espacio pequeño. Lapelícula trata de que Tony (Iron man) intenta reactivar un programa que según ayudara a rehabilitar a los presos, pero este tuvo un fallo así que los superhéroes (Iron Man, Capitán América, Thor, ElIncreíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón) tendrán que detener ese dicho programa para así poder salvar a la humanidad de ese trágico error de programación.
La película estuvo muy bien ya que esees el género que más me agrada, ya que los superhéroes fueron y son una parte de mí. Aunque el lugar no me agrado por completo ya que parece que está abandonado, pero la plaza en si tiene algunosbuenos lugares para ir un rato a distraerte, y pasarla bien. El cine, por el contrario ya que es uno que está un poco viejo tarda en estrenar las nuevas películas porque la tienen que poner en digital,para tener una mejor calidad.
Ya que no podemos comparar esta película con el mundo real, ya que no hay superhéroes en el mundo, pero si hay genios en la computación y que están creando nuevasherramientas para poder así mejorar el mundo, vemos que ya podemos hablar prácticamente con el teléfono móvil en los casos de Iphone o Windows. Pero ¿se podrá salir de las manos tanto así que la propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The avengers
  • The Avengers
  • Reseña De "The Avengers"
  • The Avengers Enlaces
  • empieza filmacion the avengers
  • Ensayo "The Avengers"
  • The Avengers-Resumen
  • The Avengers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS