The Bank Job

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
YAEL CERVANTES JIMÉNEZ
REPORTE CASO #1 “BOOK JOB” (Robo del siglo)
PREGUNTAS:
1¿Qué actos antisociales se observan en la historia?
-Dentro de esta película se presentan muchosactos antisociales, y para mi, el mas relevante es el simple echo en el que el grupo de personas roban el banco es un acto el cual tiene consecuencia la forma de ganar dinerofácilmente , y el no involucrar a tantas personas para realizar dicho acto.
2¿Qué personajes pueden ser considerados criminales?
-La mayor parte de los personajes que actúan en la película sonconsiderados criminales, comenzando por la chica estafadora, los integrantes que realizan el acto del robo, y los personajes que necesitaban las fotos que terminan matando a uno de losladrones del banco.
3¿Qué factores causales de crímenes identificados en la historia?
-El factor de la habilidad en el que roban el banco, y los otros en la que investigan a losladrones, el egocentrismo también entre cuando tienen un poco de dificultad para identificar a los ladrones, y la familia que es cuando el personaje principal casi se separa de su familia.4¿Cuáles son los móviles de los personajes?
-Es raro creer que los personajes que pensaríamos fueran criminales, resultan ser los héroes, por lo que al final de la historia cambian depapeles y terminan agarrando a los otros criminales que se dedicaban a extorsionar.
5¿Qué ideas de la antigüedad podrían ser aplicables a esta historia?
-Cuando matan a uno de losladrones efectivamente sus piernas habían quedado señalando hacia donde se había movido el que lo había matado, Hipocrates señalaba que el crimen es un vicio, y las personas que robaron elbanco ya tenían diferentes antecedentes sobre delincuencia, Platon decía que debía de educar al criminal, y el personaje principal era un padre muy respetuoso y generoso con sus hijas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The bank
  • The job
  • The Bank Reconciliation
  • The italian job
  • Ensayo Inside The Job
  • ensayo the inside job
  • The Inside Job
  • Inside The Job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS