The beatles

Páginas: 24 (5850 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Tanto se ha dicho y escrito sobre los Beatles - y su historia es tan mítico en su alcance - que es difícil resumir su carrera, sin reiterar los tópicos que ya han sido digeridos por decenas de millones de aficionados al rock. Para comenzar con lo obvio, que eran el acto más grande y más influyente de la era del rock, e introdujo innovaciones en la música más popular que cualquier otra banda derock del siglo 20. Por otra parte, se encontraban entre los pocos artistas de cualquier disciplina que eran a la vez el mejor en lo que hicieron y el más popular en lo que hacían. Implacablemente imaginativa y experimental, los Beatles agarró una bodega de la conciencia de masas internacional en 1964 y nunca lo dejes ir por los próximos seis años, manteniéndose siempre por delante del resto entérminos de creatividad, pero sin perder nunca su capacidad para comunicar sus ideas cada vez más sofisticados a un audiencia masiva. Su supremacía como los iconos del rock sigue siendo indiscutible para el día de hoy, décadas después de su separación en 1970.

Incluso cuando acostando alabanza en términos específicos, es difícil transmitir el alcance de los logros de los Beatles en un mero párrafo odos. Se sintetiza todo lo bueno del rock & roll temprano, y lo cambió en algo original y aún más emocionante. Ellos establecieron el prototipo del grupo de rock independiente que escribió e interpretó su propio material. Como compositores, su artesanía y la inventiva melódica era insuperable, y la clave para la evolución del rock desde sus blues / R & B formas basadas en un estilo que era muchomás ecléctico, pero igualmente visceral. Como cantantes, tanto John Lennon y Paul McCartney fueron algunos de los mejores vocalistas y más expresivo en la roca, las armonías del grupo eran intrincados y estimulante. Como los artistas, que eran (al menos hasta que gira les había molido abajo) emocionante y fotogénica, cuando se retiraron en el estudio, que fueron fundamentales en pionera en técnicasavanzadas y los arreglos de varias capas. También fueron el primer grupo de rock británico en alcanzar la prominencia en todo el mundo, lanzando una invasión británica de rock que hizo un verdadero fenómeno internacional.

Más que cualquier otro grupo de otros altos funcionarios, el éxito de los Beatles fue en gran medida un caso de todo el ser mayor que la suma de sus partes. Su cohesiónfenomenal se debió en gran medida a la mayoría del grupo después de haber conocido unos a otros y jugaron juntos en Liverpool durante unos cinco años antes de que empezaran a tener discos de éxito. El guitarrista y adolescente rebelde John Lennon se enganchó en el rock & roll en los años 50 mediados de, y formó una banda, los Quarrymen, en su escuela secundaria. A mediados de 1957, The Quarrymen se lesunió otro guitarrista, Paul McCartney, casi dos años más joven Lennon. Un poco más tarde se les unió otro guitarrista, George Harrison, un amigo de McCartney. The Quarrymen iba a cambiar alineaciones constantemente en los últimos años 50, con el tiempo reducir al trío básico de los guitarristas, que habían demostrado ser los mejores músicos y las personas más compatibles con personal dentro de labanda.

The Quarrymen cambiaron su nombre a los Silver Beatles en 1960, de forma rápida caída de la "Plata" para convertirse en el Beatles. El arte de Lennon, Stuart Sutcliffe, amigo de la universidad se unió en el bajo, pero la búsqueda de un baterista permanente era un molesto problema hasta que Pete Best se unió en el verano de 1960. Él audicionó con éxito para el combo justo antes de que sefueron para una temporada de varios meses en Hamburgo, Alemania.

Hamburgo era el bautismo de los Beatles por el fuego. Reproducción de sesiones agotadoras durante horas y horas en una de las más notorias zonas rojas en el mundo, el grupo se vio obligado a ampliar su repertorio, reforzar sus chuletas, e invertir su show con la energía maníaca suficiente para mantener a las multitudes ruidosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles
  • The Beatles.
  • The beatles
  • The Beatles
  • the beatles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS