The Best Exhotic Marigold Hotel

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016

The Best Exhotic Marigold Hotel

Personajes de la película y sus “crisis” de la tercera edad:

1. Evelyn es un ama de casa viuda que debe vender su casa para cubrir las enormes deudas que le dejasu difunto marido. Posteriormente, Evelyn consigue un trabajo: asesorar al personal de un centro de llamadas en la forma de interactuar con los clientes británicos de mayor edad.
2. Jean y Douglasbuscan una jubilación que puedan pagar, ya que perdieron la mayor parte de sus ahorros a través de la inversión en negocios de Internet de su hija. Abrumada por los cambios culturales, Jean se queda amenudo en el interior del hotel, mientras que su marido Douglas explora los lugares de su interés.
3. Muriel es un ama de llaves retirada, con prejuicios contra los indios y las personas de color ;necesita una operación de reemplazo de cadera que se puede hacer mucho más rápida y económica en la India. A pesar de su xenofobia, comienza a apreciar a su médico por su habilidad y a la camarera delhotel por su buen servicio.

Teoría del desapego
La teoría del desapego destaca que a medida que el sujeto envejece se produce una reducción de su interés vital por las actividades y objetos que lorodean, los cual genera a su vez un apartamiento sistemático de toda clase de interacción social. Se separan las vidas de las personas mayores de las de los demás, se sienten menos comprometidasemocionalmente, con problemas ajenos, a la vez que están absortos en sus propios problemas y en sus circunstancias.
En la película podemos ver que todos cumplen con estas características. Unos decidenjubilarse y dejar de hacer lo que por muchos años fue su rutina, otros por motivos de salud se ven obligados a enfrentar que sus vidas ya no son lo que solían ser y que deben reinventarse para podercontinuar con lo que les quede de vida; aceptar que su vejez llegó y que tal vez sus circunstancias ya no sean las ideales o las que ellos se imaginaron que serían.
Este proceso es normal del individuo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel Marigold
  • The best
  • yo the best
  • the best
  • the best
  • The Best
  • The Best
  • The best

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS