The best way

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
THE BEST WAY
 
UNA CIUDAD DENTRO DE LA CIUDAD
 
 
HISTORIA
Nuestra empresa se constituye el 5 de octubre de 2001, con el boom del Internet a raíz de la necesidad de construir y vender propiedades de uso industrial y empresarial.  Actualmente construimos y vendemos en Cali, Bogota, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Barranquilla.
 
Desde entonces, CONSTRUCTORA THE BEST WAY.  AsesoresInmobiliarios, se ha consolidado en el mercado, siguiendo las directrices de la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE COLOMBIA.
 
Contamos con profesionales en el Área de Administración Inmobiliaria, contaduría, ciencias jurídicas y mercadotecnia. Con dicho recurso, se dictan seminarios de capacitación para administradores de Propiedad Horizontal y asistentes administrativos como de actualización en las normasdel derecho inmobiliaria y específicamente del régimen de Propiedad Horizontal.
 
 
 
 
 
 
 
PERFIL
 
THE BEST WAY es una organización dedicada a brindar servicios relacionados con el corretaje, y administración de propiedades inmobiliarias, así como el desarrollo de proyectos inmobiliarios a través de Internet y de medios tradicionales.

Contamos con equipos de cómputo, programas deúltima generación que permite manejar amplias bases de datos de propiedades y de posibles compradores así como analizar la viabilidad de proyectos inmobiliarios y la administración posterior de los mismos.
 
 
NUESTRA MISION
 
Somos una empresa del sector privado, dedicada a la construcción y comercialización de obras civiles, a nivel local, nacional y con proyección internacional.
Ofrecemoscalidad, innovación y satisfacción a nuestros clientes, contando con el mejor talento humano y con proveedores calificados, soportados en sistemas de información, generando rentabilidad a los socios y beneficios a nuestros empleados, a la comunidad y al entorno.
 
LA CONSTRUCTORA THE BEST WAY, proyecta prestar con eficiencia los servicios inmobiliarios en Cali, Bogota, Bucaramanga, Cartagena,Medellín y Barranquilla, bajo la concepción de "una ciudad dentro de la ciudad".
 
 
 
 
NUESTRA VISION
Ser en el 2010 reconocidos como una de las mejores empresas del sector de la construcción, con altos niveles de calidad, con un portafolio diversificado de productos y servicios para el sector público y privado, con mayor participación en el mercado nacional e internacional y con buenarentabilidad; mejorando continuamente los procesos y fortaleciendo la competencia del equipo humano.
Llegar más lejos y estar mas cerca de nuestros clientes en el momento que lo necesiten.  Nuestra meta es convertirnos en la empresa de Mayor Red de Inmobiliarias de Colombia, donde consolidar el reconocimiento por su excelencia y calidad en el desarrollo de productos y servicios inmobiliarios,manteniéndose como una empresa sólida e innovadora con un equipo humano competente y comprometido.
 
 
NUESTROS OBJETIVOS
 
Construir y comercializar obras civiles que respondan a las necesidades del cliente y de la sociedad, con innovación, calidad y oportunidad; generando rentabilidad a los socios y beneficios a la sociedad, al entorno y a nuestros colaboradores; contando con proveedores calificadosy con un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la organización
 
A CORTO PLAZO
 
[pic]       Ofrecer a nuestros clientes un sin numero variado de oportunidades para satisfacer las necesidades dentro de los bienes raíces que puedan presentar.
 
• [pic]Cumplir con los requisitos del cliente y aumentar su nivel de satisfacción.

• [pic]Generarrentabilidad.
• Aumentar el nivel de competencia y compromiso del personal.

•   Maximizar los recursos en el desarrollo del objeto social de la empresa.

• Asesoría  integral en todo lo relacionado con su inmueble, incluyendo el pago de sus impuestos distritales, pólizas de seguros y cualquier otro aspecto en el negocio de bienes raíces.

• Realizar avalúos de inmuebles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “The best way to fight cancer.”
  • The Way
  • the way
  • the way
  • The Way
  • The best
  • yo the best
  • the best

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS