The Big Bang Theory

Páginas: 10 (2486 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
The Big Bang Theory








Índice
Argumento 3
Personajes principales 4-5
Personajes secundarios 5-6
Nota Periodística 5-7
Imágenes8
Conclusión 9
Bibliografía 9









Argumento
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos,que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Además, Sheldon y Leonard tienen dos amigos, Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Howard Wolowitz es un ingeniero judío que vive con su madre; y Rajesh Koothrappali es astrofísico denacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
Personajes principales
Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons) es un físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Tiene dos doctorados y una Maestría. Tiene unhermano mayor y una hermana melliza. Es brillante, racional y extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y no puede detectar el sarcasmo. Además, tiene trastorno obsesivo compulsivode la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, etc. También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos ya que no encuentra variables creíbles de la realidad. Odia el contacto físico, ya sea un abrazo o un beso. Fanático de Star Trek. Le encanta decir la palabra "Bazinga" cuando alguien cae en una de sus bromas. Mas tarde, conoce a Amy Farrah Fowler, gracias a Howard yRajesh que se hicieron pasar por Sheldon en una web de citas, iniciando una "relación" con esta pero no actuan como el resto de parejas (ni se intercambian muestras de afecto ni mantienen relaciones sexuales ni se besan).
 El Dr. Leonard Leakey Hofstadter (Johnny Galecki) es un físico experimental. Obtuvo su doctorado a los 24 años de edad. Es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh yHoward, nunca ha tenido éxito con las mujeres. Sus amigos le hacen burla diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, hasta que finalmente inician una relación Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir con a él y esto se debió a que en una ocasión le salvó la vida en el ascensor del edificio donde viven.
Penny (Kaley Cuoco ) esuna camarera y aspirante a actriz. Es amiga de los cuatro sólo por accidente al ser vecina de Sheldon y Leonard y durante las primeras temporadas es la única amiga del sexo opuesto del grupo. Fue el amor platónico de Leonard durante mucho tiempo, hasta que comenzaron una anhelada relación amorosa. No le interesan los asuntos intelectuales, es una chica joven y algo alocada viviendo el sueñoamericano y con metas de ser actriz. Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal", ya que se da cuenta de que ellos están ansiosos por conocer personas y establecer relaciones sociales. Penny les invita a fiestas. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que, no sabe elegir buenos candidatos para una relación (excepto por Leonard). Hubo un tiempo que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The big bang theory
  • The Big Bang Theory
  • The big bang theory
  • Big Bang Theory
  • Big bang theory
  • The Big Bang
  • THE BIG BANG
  • Big Bang theory comentario personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS