The Big

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Señores
EPS COOMEVA
Seccional Palmira.


Asunto : Derecho de petición,




FRANCISCA PEREZ PINTO, ciudadana colombiano, mayor de edad identificado como aparece al pie de micorrespondiente firma, actuando en mi propio nombre y representación, a usted con el debido respeto le presento DERECHO DE PETICION para que se concedan las pretensiones que más adelanteplantearé, basado en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO. Soy paciente tratada con diagnostico de obesidad, desde hace más de 10 años..

SEGUNDO. Vivo en compañía de mis esposo y mis dos hijos;mi esposo esta en estado de invalidez y soy quien debe atender el sostenimiento económico de mi familia, producto de las ventas puerta a puerta.

TERCERO. Peso 120 kilogramos y deacuerdo a los diagnósticos clínicos adjuntos a la presente petición, tengo obesidad degenerativa, la cual no puede ser controlada por medio de las dietas normales,.

CUARTO. Despuésde haber consultado al médico FRANCISCO FUKUYAMA, especialista en obesidad, me determinó por diagnóstico clínico que era urgente que me realizaran una intervención quirúrgicapor que podría morir en cualquier momento.

QUINTO. Al acudir a la EPS COOMEVA en la ciudad de Palmira, me niegan la programación de la cirugía argumentando que se trata de untratamiento estético. Y que no puede considerar el informe clínico presentado por el médicoFUKUYAMA

SEXTO. En estos momentos me encuentro muy mal de salud y ya no puedo pararmeni caminar; por tal razón no puedo conseguir el sustento para mi familia.


PRETENSIONES


PRIMERO. Se ordene a quien corresponda INICIAR Y PROGRAMAR la cirugía deobesidad de acuerdo al diagnostico del especialista.





SEGUNDO. Se ordene suministrar el tratamiento postoperatorio: el suministro de los medicamentos y la práctica de los exámenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the big boos
  • THE BIG BOSS
  • The Big Heat 1953
  • The big bnag teoty
  • The Big Idea
  • the big shell
  • Live The Big Time
  • The big boss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS