The Blind Side

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
sta película se trata de una familia los touhy’s que son los dueños de Taco Bell entre otras franquicias, y se encuentran a este joven negro que va caminando solo, y le empiezan a hacer preguntas ylo llevan a su casa, le dan lugar para dormir y de comer. Este joven se llama Michael Oher (Big Mike, a el no le gusta que le digan así) un joven con una infancia muy difícil, ya que no conoce a supadre porque este los abandono cuando Michael nació, luego cuando estaba mas grande lo separaron de su madre (Denise Oher) y de su hermano (Mark) gracias a que su madre era una drogadicta.

Después devarias casas adoptivas Michael siempre se escapaba, o como lo llamaba el estado “un corredor” porque siempre volvía a cuidar a su madre, luego de que otra familia lo adoptara deciden que lo van ameter a una escuela cristiana llamada Wingate Christian school y ahí lo aceptan, luego esta familia que lo había adoptado lo deja. Uno de los primeros días de clases Michael iba a ayudar a unas niñitaspero estas le tienen miedo y salen corriendo, entonces por primera vez se encuentra a SJ (Sean Jr) quien le dice que debe de sonreír para que ellas no le teman, mientras SJ le habla su mama llega (LeighAnne Tuohy) y lo llama, en cuanto se monta al carro le pregunta que como se llama la persona con quien estaba hablando, SJ le responde.

Esa tarde fueron al juego (de volleyball) de Collins su hijamayor y cuando iban saliendo en el carro vieron que Michael se dirigía al gimnasio y le preguntaron porque, el dijo que era porque estaba caliente ahí dentro, Leigh Anne, decide que deben de acogerloen su hogar, así que le dan donde quedarse, como Michael no tenia ropa Leigh Anne decide que le va a ir a comprar pero el dice que el tiene ropa, cuando llega a su casa se da cuenta que el estado lesquito la casa y que ya su mama no estaba ahí. Leigh Anne le va y le compra ropa, luego como Michael esta despedazando el sillón por dormir todas las noche en el, ellos le dan un cuarto como cama y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas de the blind side
  • The Blind Side Analisis
  • The Blind Side Pelicula
  • The Blind Side
  • The Blind Side
  • The blind side
  • Análisis the blind side
  • Ensayo The Blind Side

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS