The bucket list

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
THE BUCKET LIST
Narra la historia de Carter y Edward Cole (Morgan Freeman y Jack Nicholson.Carter es un mecánico con su negocio propio, él ya vio crecer a sushijos y por alguna razón su matrimonio ha caído en la monotonía; Cole es un empresario al cual no le falta el dinero, y es el dueño de un hospital, pero en su vidano le ha resulta ningún matrimonio y se ha divorciado muchas veces y su único propósito en la vida es hacer más dinero del que ya tiene.
Lamentablemente los doscomienzan a presentar síntomas de tener alguna especie de cáncer en su etapa terminal, por lo que ambos terminan en la misma habitación de un hospital y cole esel dueño de este y a partir de ahí transcurre esta historia.
Antes de morir, deciden hacer juntos un viaje para realizar todo lo que les ha quedado pendiente, unviaje sin límites para hacer todo lo que siempre quisieron. La tentación de pensar en el tiempo perdido y en el futuro es inevitable, y pronto ambos advierten susincontenibles deseos de realizar aquello que, por una u otra razón no habían realizado. Desafiando las órdenes del médico, Carter y Edward salen juntos de viaje enbusca de aventuras, las últimas antes de que la enfermedad cante y se Apropie de ellos por eso deciden hacer cosas muy locas como Conducir un carro de carreras,apostar ,subir una montaña, ir a China, tirarse de un paracaídas ,son algunos de los gustos que ellos eligen para satisfacer y disfrutar lo poco que les queda ; sereconciliaron con sus seres más queridos, jugaron, visitaron amigos y ambos reconstruyeron sus vidas y al final muren en paz pero con ganas de seguir viviendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Bucket list
  • The bucket list
  • “The bucket list”
  • The Bucket List
  • Resumen De The Bucket List
  • The Bucket List
  • The Bucket List Mensaje
  • Bucket List

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS