The camera my brother gave me was the best present I received on my birthday..

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
I'm so excited, because I´m here in mexico, the weather is warm I like this weather.
I´m tired because was walk for all street with my parents, but often the street is dangerous.
On saturday wasbirthday my girlfriend and I found me with my friends, was great by dancing all night and nightclubs in mexico are great.
I think you should travel to mexico. I believe you should light clothes and Ithink you should eat tacos because is delicious and don´t forget your camera because landscape are beautiful.
Raghuram Rajan – Economista, dicta la cátedra de Eric J. Gleacher como profesor deeconomía en la Escuela de Negocios Booth en la Universidad de Chicago. En 2005, mientras trabajaba como economista jefe para el Fondo Monetario Internacional (FMI), entregó un controvertido escritocriticando el sector financiero titulado "Has Financial Development Made the World Riskier?" ("¿Ha hecho el desarrollo financiero un mundo más arriesgado?") en el que anunciaba el desastre que se avecinaba.El escrito, que fue bastante certero, fue criticado por Larry Summers, entonces presidente de Harvard y actualmente director del Consejo Nacional de Economía de la Administración Obama.

KennethRogoff - Enseña la cátedra de Thomas D. Cabot en Políticas Públicas y es profesor de económicas en Harvard, co-autor de Foundations of International Macroeconomics. Trabajó antes como consejero económicoy director del Departamento de Investigación del Fondo Monetario Internacional y fue economista en la Junta de Administración de la Reserva Federal.

Nouriel Roubini – Profesor de económicas en laEscuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York y presidente de Roubini Global Economics, una firma de consultoría financiera. Llamado una vez "Dr. Doom" ("Dr. Pesimista") por The New YorkTimes, Roubini fue el primero en predecir la crisis económica que iba a venir en 2006. Es el autor de Crisis Economics, un análisis de la crisis financiera mundial.

Andrew Sheng – Consejero jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My thoughts on miró’s “the birth of the world”
  • My brother
  • My Side Of The Story
  • MY FRIEND BEHIND THE WEB
  • The pilar of my family
  • The Grief Of My Hearth
  • I Am Is The Best
  • The supreme court's decision on denying the approval of fdr's bills was the best option to stop recession.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS