The Canterville Ghost

Páginas: 16 (3953 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Unas semanas más tarde, la familia Otis estaban listos para ir a su nuevo hogar.La familia estaba compuesta por el señor Otis, su esposa, sus tres hijos y su hija.La señora Lucrecia Otis era una mujer de mediana edad bien parecido. El hijo mayor era un guapo rubio joven. Su nombre era Washington, y él era muy sensible. La hija, Virginia, fue una hermosa niña de quince años. Ella amaba loscaballos y se dirigió muy bien. Virginia se reunió con el joven duque de Cheshire en una carrera. Él se enamoró de ella de inmediato y le pidió que le msrry. Por supuesto, esto no podría suceder, porque eran demasiado jóvenes para casarse. Los dos niños más jóvenes eran gemelos y seguido jugando trucos en las personas.
Capítulo 2
Canterville Chase fue a siete millas de Ascot, donde la estación detren más cercana era. Sr. Otis y su familia tomaron el tren de Ascot y contrató a un carro para llevarlos desde la estación hasta la casa. Se tiene un viaje muy agradable.Era una hermosa noche de julio. El aire era fresco y olía a bosque de pinos. A medida que se conduce, se podía oír el dulce canto de las palomas de madera.También vieron las ardillas y los conejos corriendo entre los árboles y unpar de faisanes detrás de los arbustos. Cuando se acercaron a Canterville Chase, sin embargo, el cielo de pronto se volvió turbia. Una bandada de grandes pájaros negros volando en silencio sobre sus cabezas. Cuando llegaron a la puerta de entrada, algunas gruesas gotas de lluvia empezaron a caer.
"¡Qué terrible!" dijo la señora Otis. "Una mancha de sangre en el piso de la biblioteca!
Debe sereliminado de una vez "
La anciana sonrió misteriosamente y dijo que en la misma voz baja: "Es la sangre de lady Leonor de Canterville. Ella fue asesinada en ese lugar por su marido, Sir Simon de Canterville, en 1575. Él desapareció misteriosamente nueve años más tarde. Su el cuerpo nunca fue encontrado, pero su espíritu perdura en culpables de la Caza. La mancha de sangre no se puede quitar ""Eso es una tontería", dijo Washington Otis. "Quitamanchas Pinkerton va a remover esa mancha" Él se arrodilló en el suelo y comenzó a frotar la mancha con algo que parecía una barra de labios. En alrededor de un minuto, la mancha había desaparecido. "Yo lo sabía. Pinkerton siempre funciona", dijo mirando a su familia. Justo en ese momento, hubo un destello de un relámpago y un fuerte trueno hizo quetodos salto. Sra. Imney sereamed de terror y se desmayó.
"¡Qué tiempo horrible que este país tiene", dijo el señor Otis con calma.
"Mi Querido Hiram", exclamó la señora Otis, "¿qué podemos hacer con una mujer que se desmaya?"
"No vamos a pagarle por el tiempo que ella es inconsciente", replicó su marido.
La señora Umney abrió los ojos. Ella estaba muy molesta. Ella le dijo al señor Otis,"Ten cuidado. Algunos problemas está llegando a la casa. He visto cosas terribles, señor. Las cosas que aterrorizan a nadie. Las cosas que me han mantenido despierto en la noche"
El Sr. y la Sra. Otis dijo a la vieja ama de llaves que no tenían miedo de los fantasmas.
Después hablaron con ella sobre su salario y decidió darle un aumento. La señora Umney les dio las gracias y se fue a suhabitación.
Capítulo 3
La tormenta continuó durante toda la noche, pero no pasó nada extraño. A la mañana siguiente, sin embargo, cuando la familia se vino abajo, vieron que la mancha estaba de vuelta en el piso de la biblioteca. Washington estaba muy sorprendido. "Esto es muy extraño", dijo. "Pinkerton trabaja siempre" Él rápidamente limpió la mancha, pero a la mañana siguiente estaba de nuevo otravez. En la noche thrid, el señor Otis cerraba la puerta de la biblioteca antes de ira la cama. Tomó el piso de arriba llave con él, pero en la casa. En la noche delcuarto TNE, sin embargo, la familia cambió su mente por completo y comenzó a creer en los fantasmas.
Esa noche habían ido a dar un paseo y no regresó a casa hasta las nueve.Luego, tuvieron una cena ligera. No discutir ni siquiera pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Canterville Ghost
  • Opinión sobre the canterville ghost
  • The canterville ghost
  • The canterville ghost
  • Lectura de the canterville ghost
  • The Canterville Ghost
  • The Canterville Ghost
  • The canterville ghost en español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS