The challenge for multinatioal corporations in china

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
The Challenge for Multinatioal Corporations in China

Como ya se sabe en el mundo de los negocios y de las empresas que compiten en un ámbito mundial, China es uno de loslugares mas atractivos para invertir o establecerte como empresa, agrandarte a un país nuevo con gran oportunidad de mercado.

China es una de las principales potencias en losnegocios y las empresas extranjeras que tratan de atacar este mercado hoy en día tienen grandes problemas tratándose de adecuar a los sistemas establecidos por el país.

Hayciertos problemas en cuanto a la manera de atacar al mercado meta en este país, ya que las empresas multinacionales están perdiendo posicionamiento y poder, porque no están adecuándose a las normal yreglas gubernamentales que se tienen en el país.

Una de las principales causas como nos las dice en la lectura es que no se están adaptando al significado de “face” que paralos consumidores es de alta importancia, la integridad moral y el prestigio social son fundamentales para competir en ese sector hoy en día.

En la lectura nos dan variosejemplos de cómo la gente ha ido rechazando y descartando a grandes organizaciones con mucho prestigio ya que como consumidor en china tienen unas muy grandes expectativas sobre estas empresas y noestán cumpliendo con las necesidades que tiene el cliente.

Un ejemplo claro es la publicidad que se hace, los comerciales que se transmiten para hacer “publicidad” a algunaorganización están siendo contraproducentes para ellos, ya que no se están metiendo en la mente ni en el mercado deseado para el consumidor, causando una baja en posicionamiento.A todo esto se le conoce el termino como “piensa localmente” que se necesitan adecuar al pensamiento, normas, cultura y necesidades del sector que desean atacar, y esto va de la mano con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Rise Csr In China
  • The Need For a New Medical Model: A Challenge For Biomedicine
  • Philsosphy in crisis: the need for reconstruction
  • Análisis
  • Análisis De In The Mood For Love
  • The search for relevance in economics
  • The search for identity in kafka’s the metamorphosis
  • 50Km the challenger calera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS