The Crisis

Páginas: 15 (3722 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
The crisis number 1

Estos son los tiempos que prueba las almas de los hombres. El soldado de verano y el sol se patriota, en esta crisis, reducir el servicio de su país, sino el que está ahora, merece el amor y el agradecimiento del hombre y la mujer. La tiranía, como el infierno, no es fácil de conquistar, sin embargo, tenemos el consuelo con nosotros, que cuanto más conflicto, más gloriosoel triunfo. Lo que obtenemos demasiado barato, que estima demasiado a la ligera: es la carestía único que le da a cada cosa su valor. El cielo sabe cómo poner un precio adecuado a sus bienes, y que sería sorprendente, si tan celestial como un artículo de la libertad no debe ser muy valorado. Gran Bretaña, con un ejército para imponer su tiranía, ha declarado que ella tiene el derecho (no sólo deimpuestos), sino "para unirnos en todo lo referente", y si está vinculado en esa forma, no es esclavitud, entonces no hay una cosa tal como la esclavitud en la tierra. Incluso la expresión es impío, por tanto un poder ilimitado puede pertenecer sólo a Dios.

Si la independencia del continente fue declarado demasiado pronto, o se ha retrasado tanto, no entran ahora en como argumento, mi simpleopinión propia, que lo había sido ocho meses antes, habría sido mucho mejor. Nosotros no hacer un uso adecuado del invierno pasado, no pudimos, mientras estábamos en un Estado dependiente. Sin embargo, la culpa, si se tratara de una, era nuestra propia *, no tenemos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos. Pero no mucho se ha perdido todo. Todo lo que Howe ha estado haciendo durante este últimomes, es más bien una estragos que una conquista, que el espíritu de los jerseys, hace un año, habría rechazado rápidamente, y que el tiempo y una resolución poco se recupere pronto.

* El invierno actual es digno de una edad, si son bien empleados, pero, en caso de pérdida o abandono, todo el continente participarán de la maldad, y no hay castigo que el hombre no se merece, él se quién, o qué, odonde voluntad, que puede ser el medio del sacrificio de una temporada tan valioso y útil.
Tengo como una superstición poco en mí como cualquier hombre que vive, pero mi opinión secreto ha sido siempre, y sigue siendo, que el Dios Todopoderoso no le dará a un pueblo a la destrucción militar, o dejarlos unsupportedly a perecer, que con tanto ahínco y así en repetidas ocasiones trató de evitar lascalamidades de la guerra, por todos los medios decente que la sabiduría pudiera inventar. Tampoco tengo mucho de los infieles en mí, como para suponer que ha abandonado el gobierno del mundo, y nos ha dado a la atención de los demonios, y como no lo hago, no puedo ver por qué motivo el rey de Gran Bretaña puede mirar al cielo en busca de ayuda en contra de nosotros: un asesino común, un salteadorde caminos, o un interruptor de casa, tiene un buen pretexto que él.

¡Es sorprendente ver la rapidez con que el pánico a veces se ejecutará a través de un país. Todas las naciones y edades han sido objeto de ellos. Gran Bretaña ha temblado como un escalofrío en el informe de una flota francesa de embarcaciones de fondo plano, y en el siglo XIV [décimo quinto] siglo todo el ejército Inglés,después de la devastación del reino de Francia, fue rechazado igual que los hombres petrificados de miedo, y esto explotar valiente fue realizada por algunas fuerzas roto recogida y dirigida por una mujer, Juana de Arco. Ojalá que el cielo podría inspirar a algunos de limpieza Jersey al espíritu hasta sus compatriotas y salvar a sus compañeros de sufrimiento justo de estragos y arrebato! Sin embargo,el pánico, en algunos casos, tienen su utilidad, sino que produce tanto bien como daño. Su duración es siempre breve, la mente pronto crece a través de ellos, y adquiere un hábito más firme que antes. Pero su ventaja es peculiar, que son las piedras de toque de la sinceridad y la hipocresía, y llevar las cosas y los hombres a la luz, que de otro modo hubiera dormido para siempre por descubrir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Crisis Of Sea
  • The Abyssinian Crisis
  • The Euro In Crisis
  • Crisis of the object
  • The Subprime Crisis / CRISIS 2009 USA
  • The two faces of the crisis
  • The genesis of the 1982 crisis
  • Philsosphy in crisis: the need for reconstruction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS