The crow

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Es una historia de dolor, la historia de la vida, muerte y resurrección de Eric se ven sombrías y crudas. Yo pienso que “The Crow” tiene un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto,que vio, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacerjusticia. “The Crow” se debate entre dos sentimientos definidos: la ira, con la que castiga a sus asesinos, y la tristeza.

Las imágenes que están publicadas son muy buenas lo que origina un ambientemás cálido al momento de leerlo y las imágenes expresan el enojo y tristeza, donde sus demonios personales son asesinados violentamente por un vengador con la cara pintada. Tiene muchas citas a poemasclásicos y propios de James O´Barr. Tiene una mezcla entre la poesía y maldad; la vida y la muerte. La poesía de este autor me parece bella y triste. Es bella porque la obra describe el gran amor quetiene Eric Draven a su novia, Shelly Webster; pero también triste porque es una tragedia que la persona que él ama mas se murió.

El autor manifiesta su venganza contra el mundo, contra el cómic,y contra sí mismo, pues Eric Draven, vuelto de entre los muertos para vengar el asesinato suyo y el de su amada. El personaje de Eric simboliza el grito desesperado de un hombre, ante el fracaso de lareligión como vía de resignación. James O'Barr deja atrás todo aspecto de piedad, demuestra la reacción más lógica, desde el punto de vista humano: la justicia por mano propia. En "The Crow", seesconde otro tipo de venganza: la del artista, en contra del mundo sucio y amplio del hombre común. En todo momento, Eric se nos muestra como un personaje de una sensibilidad enojada, cultivador de ladanza, y la música. Todo en él es teatral y dramático. Más aún, su traje y su maquillaje no son otro que una manifestación de su alma herida y el dolor. Su guerra, entonces, es también contra la falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Interrogation Of Michael Crowe
  • The Fox and the Crow Prueba
  • Crow
  • Crow
  • Crow
  • Crow
  • Crow
  • albert crow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS