The Cure

Páginas: 9 (2162 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
BIOGRAFIA: THE CURE


THE CURE
Todo comenzó en 1976 como “Easy Cure”, formado por Robert Smith (voz y guitarra) junto con compañeros de escuela Michael Dempsey (bajo), Lol Tolhurst (batería) y héroe de la guitarra local Porl Thompson. Comenzo a escribir y desarrollando sus propias canciones casi inmediatamente, jugando a lo largo de 1977 en el sur deInglaterra a un creciente ejercito de fans. En 1976 fue descartada la “fácil”, junto con Porl, y tu trio ansioso ahora conocido simplemente como The Cure rápidamente firmaron para Chris Parry nueva ficción.


En mayo de 1979, su álbum de debut Three Imaginary Boys fue lanzado con gran éxito, y como la banda gira alrededor del Reino Unido, fueron lanzados los sencillos "Boys Don ' t Cry" y"Jumping del Someone Else tren". Michael dejó la banda al final del año y Simon Gallup (bajo) y Matthieu Hartley (teclados) se unió a. A principios de 1980 la cura de 4 piezas se embarcó en una exploración del lado más oscuro de escritura de la canción de Robert y surgió con el minimalista clásico Seventeen Seconds, junto con su primer 'single' bona-fide "Un bosque".

Después de una intensa giraMatthieu abandonó el grupo, y en principios de 1981 el trío grabó un álbum de luctuosa atmosférico paisajes sonoros titulado fe, que incluía otro single de éxito en las "Primarias". La banda, a continuación, figuran en una segunda caminata global, llamada "The Tour de imagen," durante el cual lanzaron el álbum no solo "Charlotte Sometimes."




En 1982 The Cure volvió al estudio, y sufascinación cada vez más feo con desesperación y decaimiento culminó en el ataque implacable de sonic de la pornografía. Le siguió una gira intensamente volátil, y el único "The Hanging Garden" fue lanzado como Simon dejó la banda.

Después de empujar los límites de exceso, Robert sintió tuvo que cambiar las cosas y lo hizo por 'va pop' nuevamente. Rejuvenecido, la cura de 2 piezas ahora lanzó suprimer single de baile real, la cursi "Let ' s Go para cama," y durante la realización del video adjunto forjó una colorida y duradera relación con el director Tim Pope. La banda siguió en 1983 con el groovy dance electrónica de "The Walk," seguido por el jazz de demente de dibujos animados de "La Lovecats".

En 1984 fue lanzado The Top, una mezcla extraña de alucinógena, que contenía elcontagioso psicodélico solo "La oruga". El mundo 'Top Tour' vio la banda ampliar a una pieza de 5, con la adición de Andy Anderson (batería) y Phil Thornalley (bajo) y el regreso de Porl Thompson (guitarra).

El nuevo sonido de cura fue capturado vivo para el álbum concierto. Andy y Phil dejaron poco después del final de la gira y fueron reemplazados por Boris Williams (batería) y ademásrepatriados Simon Gallup (bajo). Esta nueva encarnación comenzó a trabajar en 1985 La cabeza en la puerta con un sentido muy real de 'algo'... La vibrante solo hit "Inbetween Days" fue seguido por "Cerca de mí", y la consiguiente gira mundial allanó el camino para el éxito masivo de la colección de singles Standing On A Beach en 1986.

Ese verano vio el titular de la banda el Festival de Glastonbury porprimera vez, y un año de festivales y conciertos extensa fue coronado por la película de concierto en vivo de Tim Pope The Cure en Orange.

En 1987 The Cure sacó Kiss Me Kiss Me Kiss Me, un inmenso doble álbum de extrema y extraordinaria gama estilística, y con la llegada de Roger O'Donnell en teclados la cura de 6 piezas viajó por el mundo con la 'Kissing Tour', disfrutando de 4 más éxitosen el camino. La desintegración de maravillosamente atmosférica fue demos en 1988 y lanzado en 1989, y a pesar de ser una obra de grandeza melancólico potente, también dio lugar a 4 sencillos. El impresionante oración Tour' que siguió, con la banda a una pieza de 5 tras la salida de Lol Tolhurst, incluidas algunas de las mejores actuaciones de The Cure hasta la fecha y fue capturado vivo para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the cure
  • The Cure
  • Reseña Cinematografica de The cure ó la cura
  • La Vida (The Cure)
  • Historia The Cure
  • Reseña Disco The Cure!
  • El alcohol de síntesis: the cure resaca?
  • The Cure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS